Ney Farías, hace 21 años lleva una prótesis y nada la frena
35 jóvenes emprenden con enfoque de conservación ambiental
Documentales a la carta para disfrutar en este verano
Un presupuesto millonario para mejorar las cárceles …
La política para el agua y el saneamiento se modifica
85 niños y adolescentes, a la espera de sus trasplantes
Talleres en parques de Quito, una opción al aire lib…
Bolivia suma 67 feminicidios este 2021, uno de los p…

Viuda Negra y Taskmaster, cara a cara en el nuevo tráiler de Black Widow

Viuda Negra (Black Widow) llegará a las salas de cine y a Disney+ el próximo viernes 9 de julio. Marvel Studios lanzó un nuevo adelanto de la cinta. Foto: Europa Press

Viuda Negra (Black Widow) llegará a las salas de cine y a Disney+ el próximo viernes 9 de julio. Marvel Studios lanzó un nuevo adelanto de la cinta, clip en el que Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Taskmaster se ven las caras.

“¿Quién es ese tío?”, pregunta la protagonista en el tráiler. “Taskmaster. Puede imitar a cualquiera que haya visto. Controla todo el ejército de viudas”, afirma Yelena Belova (Florence Pugh).

“Tenemos que detenerle”, contesta el personaje de Johansson, aunque su hermana no parece demasiado convencida: “Buena suerte para nosotras”. En el video también se puede ver al Guardián Rojo (David Harbour) luchando contra el villano.

Taskmaster apareció por primera vez en el tomo 195 de la serie de cómics The Avengers en mayo de 1980. Su verdadero nombre es Anthony Masters y es un exagente de S.H.I.E.L.D. convertido en mercenario y asesino. Tony creció en el Bronx y descubrió que tenía habilidades inusuales cuando era niño. Es capaz de imitar perfectamente los movimientos de cualquier persona que observa, un descubrimiento que alarmó a su madre.

Tony se unió a S.H.I.E.L.D. y en una de sus misiones se encuentra con un científico moribundo que le da una versión nazi del Suero del Súper Soldado que ayudó a crear al Capitán América. Después de inyectárselo las habilidades de Tony mejoraron, pero comenzó a perder sus recuerdos. Esta amnesia parcial era tan fuerte que Tony olvidó que trabajaba para S.H.I.E.L.D. y que estaba casado. Tras perder su memoria, Tony decidió convertirse en un villano. Todavía no se sabe qué intérprete está detrás del personaje en Viuda Negra.

“En el trepidante thriller de espías Viuda Negra, de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora“, reza la sinopsis del filme, dirigido por Cate Shortland.