La CIDH pide a Perú proteger la vida del fiscal que …
Funcionarios protestan contra la obligación de vacun…
Pablo Celi se presentó con sus descargos ante la Com…
Muere el religioso Karadima, expulsado del sacerdoci…
Nicaragua amenaza con cárcel a médico por cuestionar…
Restaurantes y centros comerciales deben reducir afo…
Cuatro nombres de ediles suenan para ser la Vicealca…
Túnez cierra las administraciones públicas durante 4…

Talentos ecuatorianos lamentan la muerte del actor Tyron Andrade

El actor ecuatoriano Tyron Andrade, que se dio a conocer por su papel en producciones como ‘Pasado y Confeso’ y ‘De la vida real’, y en la serie ‘El Sanduchito’, de Ecuavisa, murió en Perú, donde vivía con su familia. Foto: Captura de pantalla

El actor ecuatoriano Tyron Andrade, que se dio a conocer por su papel en producciones como ‘Pasado y Confeso’ y ‘De la vida real’, y en la serie ‘El Sanduchito’, de Ecuavisa, murió en Perú, donde vivía con su familia.

De acuerdo con información publicada en la página web de la revista Vistazo, el actor sufría de una grave enfermedad cuyo tratamiento era costoso. 

El actor Andrés Grazón, en su cuenta de Instagram, lamentó su muerte: “Cuando nos toca partir, a veces se cree que desaparecemos, pero en verdad sólo el olvido nos mata, actores como Tyron nunca se irán y estarán en el escenario como aquella luz de ensayo que jamás se apaga esperando al próximo elenco. Gracias hermano nunca serás un ausente en el escenario”. 

El actor David Reinoso comentó: “Qué triste noticia QDEP el flaco”, mientras que la actriz Paola Farías escribió: “Noooo. Qué tristeza”. A esos mensajes se sumaron los de decenas de seguidores que destacaronel profesionalismo del actor.