Pasos para inscribirse en la oferta de empleo del INEC
Fiscalía analiza celulares de periodista asesinado G…
Rescatan mineros en Colombia, los de México cumplen …
Turquía pedirá a Putin que evite un accidente en la …
China declara su primera alerta amarilla a nivel nac…
Defensoría del Pueblo y activistas entregarán la Ley…
Solo el 28% de UPC en Quito está activo permanentemente
Test casero de covid-19 no justifica ausencia laboral

Talentos ecuatorianos lamentan la muerte del actor Tyron Andrade

El actor ecuatoriano Tyron Andrade, que se dio a conocer por su papel en producciones como ‘Pasado y Confeso’ y ‘De la vida real’, y en la serie ‘El Sanduchito’, de Ecuavisa, murió en Perú, donde vivía con su familia. Foto: Captura de pantalla

El actor ecuatoriano Tyron Andrade, que se dio a conocer por su papel en producciones como ‘Pasado y Confeso’ y ‘De la vida real’, y en la serie ‘El Sanduchito’, de Ecuavisa, murió en Perú, donde vivía con su familia.

De acuerdo con información publicada en la página web de la revista Vistazo, el actor sufría de una grave enfermedad cuyo tratamiento era costoso. 

El actor Andrés Grazón, en su cuenta de Instagram, lamentó su muerte: "Cuando nos toca partir, a veces se cree que desaparecemos, pero en verdad sólo el olvido nos mata, actores como Tyron nunca se irán y estarán en el escenario como aquella luz de ensayo que jamás se apaga esperando al próximo elenco. Gracias hermano nunca serás un ausente en el escenario". 

El actor David Reinoso comentó: “Qué triste noticia QDEP el flaco”, mientras que la actriz Paola Farías escribió: “Noooo. Qué tristeza”. A esos mensajes se sumaron los de decenas de seguidores que destacaronel profesionalismo del actor.