Corrupción afecta a la atención de pacientes en seis…
La carrera por la Alcaldía va a paso lento en Quito
Interpol asegura que Sebastián Yunda se encuentra en Bolivia
La escasez de ‘chips’ afecta la oferta de TV, vehíc…
Metro de Quito: solo la obra física avanza
Desfile militar de Chile homenajea a quienes han …
Presidente Lasso ya está en Nueva York para la Asamb…
Asamblea defiende contrato de USD 100 000 para logís…

Video ‘Tu historia comienza en Quito’ gana un nuevo galardón en la Fitur 2019

'Tu historia comienza en Quito' ganó un premio en la Feria Internacional del Turismo en Madrid

'Tu historia comienza en Quito' ganó un premio en la Feria Internacional del Turismo en Madrid

‘Tu historia comienza en Quito’ ganó un premio en la Feria Internacional del Turismo en Madrid. Foto: IMDb

El video de promoción turística ‘Tu historia comienza en Quito’ obtuvo este viernes 25 de enero de 2019 el trofeo ‘Fitur Film & Video Competition’ en la categoría mejor video internacional, en el certamen de Landing Madrid, organizado por la empresa municipal del Ayuntamiento de Madrid dedicada a la gestión cultural, turismo, locales y eventos (Madrid Destino) conjuntamente con el Comité Internacional de Festivales de Cine Turísticos (CIFFT) y Terres Travel & Landscape Communication.

“Es una muestra del espíritu y de la luz que tiene el centro del mundo, Quito, la capital del Ecuador”, enfatizó Carla Cárdenas, jefe de Promoción de Quito Turismo.

El video de promoción turística realizado por el Cabildo quiteño a través de Quito Turismo, producido por Chronos Cinema, relata una historia en tres minutos en la cual invita al turista a recorrer la capital ecuatoriana y crear su propia historia, a través de la naturaleza, gastronomía, cultura, patrimonio, aventura y la amabilidad de los quiteños.

La campaña audiovisual de promoción turística de Quito cuenta, además, con seis premios internacionales y nominaciones en 10 festivales de todo el mundo.

Este fue el tercer galardón que recibe Quito en la Fitur. El jueves 24 de enero, el colectivo de comunicación Grupo Excelencias galardonó a la plataforma digital turística capitalina con el premio ‘Excelencias Turísticas 2018’.

Ese mismo día, la aplicación GoUIO se llevó el primer lugar en la categoría Guía de destino en la AppTourism Awards, evento que premia a las ‘app’ que facilitan la experiencia del turista a la hora de organizar su viaje. La aplicación quiteña fue finalista junto a Visitcentroamérica y Turismo Mar del Plata.

Verónica Sevilla, gerenta general de Quito Turismo, señaló que Quito es una ciudad que invita a descubrir, porque es auténtica y real. “Somos una ciudad de turismo inteligente, donde hemos creado una plataforma turística que hoy es ejemplo en el mundo”.

Suplementos digitales