Destinos en la Sierra y en playas de la Costa apunta…
Petroecuador modifica condiciones para la compra y v…
Quejas, debido a congestión generada por una caravan…
Gobierno concreta seis nuevos contratos de inversión
El Papa aboga por un salario universal y la reducció…
Viajeros podrán ingresar a EE.UU. con mezcla de vacunas
Mueren once estudiantes en Indonesia al caer a un río
Tres muertos por sismo de magnitud 4.8 en Bali

Ecuador obtiene 42 nominaciones en los World Travel Awards; las votaciones son hasta el 1 de septiembre

La iglesia de la Compañía de Jesús de Quito obtuvo la nominación como Atracción turística líder en América del Sur 2020. Foto: archivo / EL COMERCIO

La iglesia de la Compañía de Jesús de Quito obtuvo la nominación como Atracción turística líder en América del Sur 2020. Foto: archivo / EL COMERCIO

La iglesia de la Compañía de Jesús de Quito obtuvo la nominación como Atracción turística líder en América del Sur 2020. Foto: archivo / EL COMERCIO

Este 2020, Ecuador alcanzó 42 nominaciones en distintas categorías en la vigésima séptima edición en Sudamérica de los World Travel Awards, considerados los ‘Oscar del Turismo’.

Entre las nominaciones que tiene el país están: Atracción turística natural líder en América del Sur 2020, Atracción turística líder en América del Sur 2020, Destino de turismo de aventura líder en América del Sur 2020, Destino de ciudad líder de América del Sur 2020, Destino culinario líder en América del Sur 2020, entre otras. 

Para votar debe seguir los siguientes pasos:

– Ingrese a la página web de los World Travel Awards

– Regístrese. Debe proporcionar información básica (nombre, apellido y país); además de una dirección de correo electrónico y contraseña.

– De clic en el botón ‘Submit’.

– Recibirá un mensaje de verificación al correo registrado, el cual incluye un link cuya información se deberá completar para activar la nueva cuenta. 

– Si ya tiene una cuenta, ingrese directamente.

A continuación seleccione ‘South America’ en el menú de regiones, en el lado izquierdo.

Se desplegará una lista con todas las categorías participantes.

Haga clic sobre la categoría correspondiente.

Elija la casilla donde aparece un destino o empresa ecuatoriana.

Las votaciones para esta nueva edición de los World Travel Awards estarán habilitadas hasta el 1 de septiembre de 2020.

En la edición del 2019, Ecuador se llevó 19 galardones. Quito, Guayaquil, Galápagos, Cuenca, así como hoteles y empresas que ofrecen distintos servicios se llevaron las distinciones del certamen, en donde se reconoce y celebra la excelencia en todos los sectores de la industria turística.

Ecuador alcanzó el galardón como Destino de cruceros fluviales líder en Sudamérica y también se reconoció a la ruta del Tren Crucero como el Tren de lujo líder de América del Sur.

Quito recibió el premio Destino Líder de Sudamérica por séptima ocasión consecutiva. La ciudad ganó en esta categoría a otras urbes nominadas: Bogotá, Buenos Aires, Guayaquil, La Paz, Lima, Rio de Janeiro y Santiago de Chile.

De Quito, también se premió al Aeropuerto Mariscal Sucre que obtuvo el reconocimiento de Mejor Aeropuerto de Sudamérica y que este año también está nominada.

Guayaquil logró tres galardones: Destino Líder en Festivales y Eventos, Destino Líder de Viajes de Negocios en América del Sur y la ‘Perla del Pacífico’ también se llevó el premio en la categoría Consejo de Turismo de la Ciudad Líder de América del Sur.

Las islas Galápagos se coronaron como el Destino de playa líder en Sudamérica y Cuenca fue premiada como Destino de vacaciones en la ciudad líder en Sudamérica.

Suplementos digitales