En febrero se inicia el feriado de Carnaval, uno de …
Más sitios de vacunación contra covid-19 se habilita…
Tres heridos por desplome de casa en Mapasingue, en …
Gobierno brindará asesoría legal al policía Santiago Olmedo
Incidentes por relleno sanitario El Inga
Guayaquil incorpora 580 nuevos policías al patrullaj…
Municipio de Guayaquil clausura otros tres colegios …
FMI reduce proyección de crecimiento de América Lati…

Usuarios reportan la caída de Instagram

Los usuarios de Instagram reportaron problemas con el funcionamiento de la red social el 2 de septiembre del 2021. Foto: Reuters

La red social Instagram presentó problemas para los usuarios, quienes reportaron inconvenientes para acceder a esa plataforma desde aproximadamente las 06:00 de este jueves 2 de septiembre del 2021, en la hora local de Ecuador.

El portal Downdetector registró que el servicio, en el que los usuarios comparten fotografías, presentaba inconvenientes desde la media noche hasta las 03:00 de la madrugada, pero a las 06:00 la red social se cayó y dejó de funcionar.

El 51% de los reportes señalaban que tenían problemas con la aplicación, el 29% aseguraba que había inconvenientes con la conexión del servidor y el 21% que el incidente se presentaba con el sitio web.

El portal Downdetector registró los inconvenientes reportados por los usuarios para acceder a Instagram. Foto: Captura de pantalla
El portal Downdetector registró los inconvenientes reportados por los usuarios para acceder a Instagram. Foto: Captura de pantalla

Los usuarios reportaron que al inicio el problema se dio en la versión web y luego afectaron a las aplicaciones móviles.

La empresa de Facebook no ha emitido ningún pronunciamiento sobre el problema en esa plataforma o una posible hora en el que se normalizaría el servicio.

Suplementos digitales