Expolicías son llamados a juicio por el asesinato de…
Baja exportación de hortalizas frenó el crecimiento …
La atención al adulto mayor implica un alto costo
1 de cada 10 habitantes de calle en Quito adolece de…
Los fuertes oleajes causaron 30 emergencias en Ecuador
Inversión pública de Ecuador en enero de 2023 fue la…
Resultados de elecciones 2023, ¿cuándo se conocerán?
Acoso sexual en redes acecha a los jóvenes en Ecuador

GoPro presentó su nueva cámara al mercado

Mayor resolución en las fotografías, velocidad y simplicidad en su uso, son algunas de las características de la nueva cámara HERO10 Black de GoPro. Foto: GoPro

Mayor resolución en las fotografías, velocidad y simplicidad en su uso, son algunas de las características de la nueva cámara HERO10 Black de GoPro.  

El dispositivo, que recientemente salió al mercado, tiene una resolución de 23 megapíxeles y un procesador GP2 que funciona con poca luz y una interfaz de usuario significativamente más rápida.  

Nicholas Woodman, fundador y director ejecutivo de GoPro, calificó a la nueva Hero10 Black como una de las cámaras más impresionantes del mundo.  

Eso, debido a que también captura videos en 5,3K a 60 fotogramas por segundo, videos en 4K a 120 fotogramas por segundo y videos en 2,7K con 240 fotogramas por segundo. 

Entre las herramientas más avanzadas que tiene el dispositivo está la posibilidad de hacer una captura programada por HindSight o LiveBurst. Sus lentes digitales proporcionan perspectivas ultraamplias, amplias, lineales y angostas. 

La cámara también ofrece grabar videos con un 91% más de resolución que en 4K y un 665% más de resolución que 1080p HD.  

El nuevo procesador GP2 también permite algoritmos de video con mapeo de tono local y reducción del ruido 3D que capturan detalles más finos, texturas más realistas y mejor contraste, incluso con poca luz. 

Pantalla en color frontal con mayor velocidad de fotogramas para obtener una vista previa en vivo más fluida de las tomas.  

Otra de sus cualidades es su facilidad para conectarse a internet mientras se carga, lo que ayuda a subir las fotografías automáticamente a la nube. La transferencia de información también puede realizarse con descargas inalámbricas y por medio de cable a los teléfonos celulares.  

Según la compañía, la cámara cuenta con una pantalla posterior más rápida y sensible con zoom táctil. Su cubierta protectora también tiene un diseño hidrófobo que repele el agua.