Anuel AA no se presenta en Quito, dijo Secretaría de Cultura
Explotación sexual de migrantes venezolanos es con webcams
Consejos para protegerse de infecciones respiratoria…
¿Cómo evitar el sobreendeudamiento por las fiestas n…
Pugna Asamblea-Consejo de Participación se agudiza c…
Aeropuerto de Manta fue entregado por el Gobierno
Dulce Narcisa Giler fue asesinada a tiros en su auto…
Orión se acercó a la Luna en su retorno a la Tierra

Las mejores fotografías del homenaje a las madres serán publicadas

Foto referencial. Este domingo 8 de mayo de 2022 es una oportunidad para demostrar el amor que sentimos por nuestra madre y recompensar todo su esfuerzo. Foto: Pexels

Este domingo 8 de mayo de 2022 se celebra el Día de la Madre en Ecuador. Sus hijos y esposos las homenajean con serenatas, regalos, sorpresas y deliciosa comida. Es una oportunidad para demostrar el amor que sentimos por ellas y recompensar todo su esfuerzo.

Con este propósito, El COMERCIO quiere ser parte de ese homenaje a las madres. Quienes estén interesados pueden enviar fotografías de los regalos y comida que les ofrecieron en este día. La condición es que sean obsequios o platos singulares que demuestren un esfuerzo familiar y deben estar acompañadas de un mensaje. Las mejores imágenes serán seleccionadas para ser publicadas este lunes 9 de mayo.

La fotografías deben estar liberadas de derechos para su publicación. Además, es necesario enviar el nombre del autor y la ubicación de dónde fue tomada. Dar clic aquí para enviar sus imágenes.