Francia impone la vacuna para viajar
Dos mujeres murieron durante oleajes en Perú tras er…
Nuevo ‘impasse’ entre Fiscalía y Dalo Bu…
Inocar mantiene estado de observación en costas de Ecuador
Andrés, el príncipe caído al que la corona británica…
Bomberos intentan apagar incendio forestal en Papallacta
Ecuador tuvo nueve erupciones en los últimos cinco años
El empleador es quien elige usar la opción de teletrabajo

La magia navideña se vive en Mall El Jardín

Mall El Jardín enciende su tradicional árbol de Navidad desde noviembre. Foto: Cortesía

Este 2021, Mall El Jardín ha pensado en la familia y tiene programadas actividades para todos los gustos. Música, baile, canto y algarabía acompañarán a quienes visiten este espacio ubicado en las avenidas Amazonas y República, en el norte de Quito

Hasta el domingo 19 de diciembre, por ejemplo, es posible encontrar el regalo perfecto en el Taller de los sueños. Se trata de una feria de emprendimientos que ofrece joyería con materiales y técnicas textiles, juguetes sostenibles, plantas ornamentales y más.  

Si se buscan obsequios para desarrollar las habilidades infantiles, el taller ofrece también muñecos de fieltro para crear desde cero. Son nueve marcas en total las que exhiben lo mejor para la temporada. 

Mall El Jardín busca que los clientes vivan una experiencia diferente este 2021. 

No solo se trata de que hagan sus compras navideñas, sino de que tengan un momento distinto y que compartan en familia, señala Gabriela Muñoz, directora de Marketing y Comunicación del centro comercial.  

Si los más pequeños de la casa acompañan en la tarea de comprar a sus padres, pueden encontrarse con personajes como el muñeco de jengibre o los duendes de Santa. Además, podrán pedirle su deseo de Navidad a Papá Noel y tomarse una foto con él para sus redes sociales.  

Chicos y grandes también pueden disfrutar de los cuentos de la época en la voz de Mamá Noel. Sí, la esposa de Santa está en El Jardín y tiene un repertorio de historias de temporada para todos.  

Se pueden encontrar con esta abuelita desde las 18:00 hasta las 18:45 en el nivel uno del centro comercial. Para los más grandes, en cambio, hay música en vivo.  

Son una serie de villancicos clásicos instrumentales para cerrar los ojos y soñar de la mano de grupos musicales ecuatorianos. Pero, si lo que se busca es ponerle un poco más de ritmo a la época, es posible bailar al ritmo de la salsa. 

Mall El Jardín también ha pensado en los ‘Grinchs’ de la casa. Este personaje propone a los visitantes del centro comercial una serie de desafíos que divierten a toda la familia.  

En la época navideña este espacio comercial busca transmitir un mensaje de alegría y de generosidad al público. El encendido del árbol gigante es un emblema de diciembre.  

Esta estructura se ha convertido ya en un símbolo para la ciudad. Este año fue encendido el 12 de noviembre.  

Tiene 23 m de alto y está iluminado con 72 mil bombillos led. Armar el árbol genera plazas de trabajo para 15 personas. Todos los días a partir de las 18:00 ilumina esa zona de la capital con distintos juegos de luces.  

El espacio comercial tiene 200 tiendas para que todos encuentren la mejor opción. Entre las que se encuentran marcas exclusivas como Vans que es una boutique de estilo urbano, Chilli Beans, gafas brasileñas, o el Cyril para probar postres sin igual.  

Para premiar la fidelidad de los clientes, se realizará el sorteo de un MercedesBens el 6 de enero de 2022. Para participar se debe registrar las facturas de compras acumuladas de $ 50 y canjear cupones

Se lo puede hacer de manera presencial y digitalmente. En el sorteo entran las facturas de desde el 12 de noviembre hasta el 3 de enero.  

Una característica del espacio comercial es que ha buscado siempre ser ambientalmente responsable. Por eso desde octubre implementaron la vajilla reusable en el patio de comidas.  

En casi 3 meses, desde el lanzamiento de la campaña, han evitado el desecho de 480 138 platos y cubiertos de un solo uso, señala Muñoz. La recepción por parte de los clientes ha sido positiva.  

“Hemos demostrado que sí es ejecutable y esperamos volvernos un ejemplo para otros centros comerciales”, explica Muñoz. Además, Mall El Jardín continúa pendiente del tema de la bioseguridad con el respeto de protocolos y aforos. 

 

Suplementos digitales