Prisión preventiva para conductor de bus por siniest…
Quito tiene tres centros veterinarios municipales gratuitos
Paquetes ya están en los recintos para iniciar las e…
Testimonio de amigas sobrevivientes a intento de sec…
Omar Menéndez, candidato a la Alcaldía de Puerto Lóp…
Partidos políticos tienen 10 días para limpiar Quito…
Hombre fue detenido por el presunto femicidio de su …
Temporal invernal en Europa deja al menos tres muertos

Esposa de futbolista muere semanas después de casarse, en Colombia

A inicios de noviembre de 2022, la pareja contrajo matrimonio pese al delicado estado de salud de la mujer. Foto: Facebook ESE Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo.

A principios del mes de noviembre, el futbolista del club Utrahuilca de Huila de la liga profesional de futsal de Colombia, Juan Sebastián Torrejano, contrajo matrimonio en una sala de hospital. Su prometida y esposa estaba luchando contra un agresivo cáncer, hecho que no impidió el acto de amor.

Este 27 de noviembre de 2022 se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de María del Mar Valderrama, de 27 años, quien luchó en contra la enfermedad durante meses pero infortunadamente falleció en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano Perdomo de Neiva.

Hace unas semanas, las fotografías del matrimonio se hicieron virales pues se podía ver a la pareja contrayendo matrimonio en la unidad de cancerología del hospital. En las imágenes se puede ver que el futbolista estaba acompañado de su pequeño hijo, un sacerdote, médicos y familiares, cuando María del Mar le dijo que sí vestida completamente de blanco.

“En nuestra institución cumplimos el sueño de unir en el sagrado vínculo del matrimonio bajo la bendición de Dios a una de nuestras pacientes oncológicas de 27 años. Gracias a todo el talento humano y al todopoderoso”, informó el centro médico.

Los internautas se han solidarizado con esta noticia y han expresado sus condolencias. Sin embargo, hasta el momento el Ultrahuilca de Huila no se ha pronunciado de manera oficial. Mientras que, los familiares y amigos de la joven le dieron cristiana sepultura en Neiva.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News