México dará asilo a Pedro Castillo si así lo solicita
Dina Boluarte jura como primera presidenta de la his…
Nicolás Maduro rechaza condena por corrupción de Cri…
Seis candidatos a la Alcaldía de Quito firmaron comp…
Nayib Bukele rechaza recomendación de terminar estad…
Casos de viruela del mono suben a 405 en Ecuador
Ecuador se pronuncia sobre situación política en Perú
La mascarilla vuelve a ser obligatoria en espacios c…

Daddy Yankee en Quito: Multa por parquear mal cerca del concierto

El control de los agentes civiles se extenderá a las zonas aledañas al estadio Olímpico Atahualpa para evitar que los automotores están parqueados en zonas prohibidas o mal estacionados. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Este miércoles 5 de octubre de 2022 será el último concierto del reguetonero Daddy Yankee en Quito. Ante este evento la Agencia Metropolitana de Tránsito, (AMT), dispuso el cierre de varias vías, algunas desde las 06:00.

Cecilia Vivanco, jefe de operaciones de la AMT, alertó que controlarán los vehículos mal estacionados. La sanción asciende al 10% del Salario Básico Unificado, es decir USD 42,50.

La funcionaria no descartó que los autos mal estacionados puedan ser remolcados a los patios de la Agencia.

La sugerencia es que los asistentes lleguen en transporte público y no ocupen los vehículos particulares.

La zona azul de La Carolina funciona en horario nocturno hasta las 02:00. Sin embargo, las plazas son limitadas y las vías podrían colapsar.

El show será desde las 20:00 en el estadio Olímpico Atahualpa. Las calles José Correa y Manuel M. Sánchez ya están valladas para impedir la circulación vehicular.

Vivanco adelantó que según la carga vehicular se podrán cerrar otras calles, incluso la avenida 6 de diciembre.

Los fanáticos

Desde las 07:00 de este 5 de octubre los seguidores del reguetonero boricua se apostaron en los exteriores del estadio Olímpico Atahualpa para hacer fila. Por turnos permanecerán en el lugar para asegurarse de conseguir un buen lugar, más cerca de la tarima.

Algunos fanáticos ya están haciendo fila en el estadio Olímpico Atahualpa este miércoles 5 de octubre. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Edwin Cusco llegó con sus primos desde Cuenca para ver el último show de Daddy Yankee. Antes de las 08:00 ya estaba cerca de canjear las entradas que compró por internet hace más de seis meses. Esa fila avanzaba rápidamente y no había más de una docena de fanáticos. Cusco espera que ocurra lo mismo para el show.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News