Mujer, que paseaba en un bosque de Quito, fue asesinada
Nuevo punto de diagnóstico de covid-19 en San Marcos
Austria activa lotería con vales de más de USD 500 p…
252 hombres acumulan más riqueza que todas las niñas…
Avión con destino a Londres retorna a Miami por pasa…
Obispo español pide perdón por declaraciones sobre h…
Lavrov y Blinken se reúnen para rebajar tensión en t…
Siete parques de Quito ya cuentan con iluminación LED

Preparó cena especial para sus amigos y la plantaron

Luego de que la joven pasara por casi tres horas llamando a sus amigos, se dio por vencida. Foto: Captura / TikTok de @kidalloy

La historia de la joven Maryann Zizumbo, de Estados Unidos, se viral en redes sociales. El novio de ella contó la experiencia amarga que vivió su chica a través de TikTok.

Maryann preparó una cena de Acción de Gracias en su casa, para compartir con sus amigos, pero ninguno de ellos asistió. Así, lo informó Caracol TV.

Y a pesar de que la joven planeó la fecha, hora y los alimentos que debía llevar cada uno de los asistentes; nadie se presentó, ni mucho menos le enviaron un mensaje de que no iban a asistir.

@kidalloy 😭 I’m so sad for her #friendsgiving #thanksgiving #friends ♬ Sad Emotional Piano – DS Productions

“Mi novia estaba muy emocionada por su primer día de Acción de Gracias con sus amigos pero nadie se presentó. Ella decoró todo el sótano y preparó mucha comida. Sigo tratando de animarla pero nada funciona”, mencionó la pareja de Maryann.

Luego de que la joven pasara por casi tres horas llamando a sus amigos, se dio por vencida y junto a su novio decidió comerse toda la comida que estaba hecha.

Suplementos digitales