El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

Dentista intenta recibir vacuna covid-19 con brazo falso

Imagen referencial. El hombre, de 57 años, pensó que podría engañar al personal de salud, sin embargo, no lo consiguió. Foto: Captura de pantalla

Un dentista italiano enfrenta cargos penales por tratar de recibir una vacuna contra el covid-19 usando un brazo falso hecho de silicona.

El hombre, de 57 años, pensó que podría engañar al personal de salud. Sin embargo, no lo consiguió.

La enfermera que lo atendió mencionó que se dio cuenta de que algo no andaba bien cuando el dentista mostró la extremidad falsa para recibir la inyección el jueves 2 de diciembre de 2021, según informó el portal El Nuevo Día.

“Cuando descubrí el brazo, sentí que la piel estaba fría y pegajosa, y que el color era demasiado claro”, dijo la mujer. Ella pensó en un primer momento que el hombre tenía el brazo amputado y se había equivocado al enseñarlo.

Entonces, le levantó la camisa y descubrió la prótesis de silicona. “Comprendí de inmediato que estaba tratando de evitar la vacuna utilizando una prótesis, en la que esperaba que yo le inyectase el medicamento sin darme cuenta”, añadió.

El dentista ideó una estrategia para obtener el pasaporte Covid sin vacunarse. Él había sido suspendido por su Colegio profesional al rechazar la vacuna y no contar con el certificado sanitario, hoy en día un requisito obligatorio para trabajar y acudir a espacios cerrados.

Así que pensó en la idea del brazo falso de silicona, que no resultó.

Suplementos digitales