Mujer, que paseaba en un bosque de Quito, fue asesinada
Nuevo punto de diagnóstico de covid-19 en San Marcos
Austria activa lotería con vales de más de USD 500 p…
252 hombres acumulan más riqueza que todas las niñas…
Avión con destino a Londres retorna a Miami por pasa…
Obispo español pide perdón por declaraciones sobre h…
Lavrov y Blinken se reúnen para rebajar tensión en t…
Siete parques de Quito ya cuentan con iluminación LED

Famoso predicador antivacunas muere tras contraer covid-19

La cadena de televisión notificó este jueves 2 de diciembre que Lamb murió a los 64 años después de contraer coronavirus. Foto: Tomada de la cuenta Twitter @Daystar

Marcus Lamb, director ejecutivo y fundador de la conservadora Christian Daystar Television Network, rechazó abiertamente al nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Luego de contraer la enfermedad, falleció.

El predicador cristiano, de 64 años, murió luego de contagiarse del virus, según confirmó la televisora Daystar el martes 1 de diciembre del 2021.

“Con gran pesar anunciamos que Marcus Lamb, presidente y fundador de Daystar Television Network, partió para estar con el Señor esta mañana”, se escribió en la cuenta Twitter de la cadena Daystar.

“La familia pide que se respete su privacidad mientras lloran esta difícil pérdida”, agregó el mensaje.

Joni Lamb, esposa de Marcus Lamb, contó que tenía diabetes y fue hospitalizado después de que sus niveles de oxígeno bajaron.

Lamb y Daystar, con sede en Bedford, Texas, Estados Unidos, promovieron ideas contra las vacunas. Además, criticaban las restricciones para detener la propagación de la enfermedad.

Según medios internacionales, antes de su muerte, el hijo de Lamb, Jonathan, describió la infección de su padre como “un ataque espiritual del enemigo” para derribarlo.

“Por mucho que mis padres hayan venido a informar a todo el mundo sobre todo lo que está pasando con la pandemia y algunas de las formas de tratar el covid, no hay duda de que el enemigo no está contento con eso”, dijo Jonathan Lamb.

“Y está haciendo todo lo posible para acabar con mi padre”, añadió.

Al describir la enfermedad de su marido, Joni Lamb comentó: “Es como si, cuando te levantas, todo va genial, y luego tienes un pequeño respiro, y luego bajas y vuelves a subir, pero por todo lo que he hablado, creo que ese es el patrón”.

Suplementos digitales