Bolívar tras la Batalla de Pichincha: ‘Ya toda…
Llori ventila pugna política en sesión solemne del I…
Niña de tres años muere después de caerle encima un …
Guillermo Lasso ratifica que no disolverá a la Asamb…
Un león arranca el dedo de su cuidador en Zoológico …
Lasso dice que inaugurará cuatro hospitales y repote…
Lasso quiere crear en Ecuador ‘el biocorredor …
Lasso dice que el Estado jamás negociará con mafias

Dos mascotas, extraviadas en quebradas, fueron rescatadas por los Bomberos de Quito

Un perro que cayó en el fondo de una quebrada fue rescatado por los Bomberos de Quito

Un perro que cayó en el fondo de una quebrada fue rescatado por los Bomberos de Quito

Un perro que cayó en el fondo de una quebrada fue rescatado por los Bomberos de Quito. Foto: Cuenta de Twitter BomberosQuito

En los sectores de la Vicentina y Zambiza se extraviaron dos perros, el primero se perdió junto a su dueño y el segundo estaba solo. Las dos mascotas fueron rescatadas por miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito.

Según publicaron los Bomberos en su cuenta de Twitter, el primer perro se había extraviado la tarde del 29 de noviembre del 2020 en el sector de La Vicentina junto a su dueño. Los uniformados llegaron con personal especializado para rescatarlos.

El mismo día en el sector de Zambiza, norte de Quito, otro can se había perdido dentro de una quebrada. El animal estaba solo y los bomberos tuvieron que ingresar hasta el fondo del barranco para poder rescatarlo.

Además del control de incendios y rescate de personas, esta es otra de las actividades que realizan los bomberos de Quito. Para reportar emergencias de este tipo con mascotas es necesario comunicarse con la central única de emergencias ECU911.