38 ecuatorianos acceden a becas europeas de maestría…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 31 de julio del 2021
Riobamba, en campaña para reactivar el turismo
Paseo Agroecológico de Guápulo se hace con emprendedores
Jóvenes se preparan para el nuevo examen Transformar
La Asamblea Nacional debate la legalización de lotes…
Arancel baja desde este 1 de agosto para bicicletas,…
Íñigo Salvador: ‘Hay entidades en donde campea la co…

Gerardo Mejía retó a sus seguidores a ubicarlo en una fotografía escolar

El cantante ecuatoriano Gerardo Mejía compartió una fotografía de cuando cursaba la primaria en la institución educativa Espíritu Santo. Está con una camiseta oscura, junto al profesor de la derecha. Foto: Tomada de Twitter

El cantante ecuatoriano Gerardo Mejía compartió una fotografía de cuando cursaba la primaria en la institución educativa Espíritu Santo. Lo hizo en su cuenta de Twitter @TheRealGerado. En la instantánea aparecen 51 niños, acompañados por dos maestros.  

“Si estás en esta foto y eras mi compañero, más te vale que ya estés vacunado. ¿Ya me encontraron?”, escribió el autor de temas como Rico Suave, Sueña, Yo soy aquel, Ven Michu Michu, Amigo, No me podrán vencer. Para que sus seguidores lo identifiquen dio una pista: “Con razón que mis compañeros me hacían bullying. El único gil con la camiseta de Mickey. Mamaaaaa ¿por qué?”. 

Con esa referencia, los seguidores lo ubicaron fácilmente. Los comentarios de algunos internautas le sacaron un par de sonrisas al artista, de 56 años. José Cajape, por ejemplo, escribió: “Estoy buscándote con el pelo largo y el pañuelón pero no te veo”. 

Entre las personas que interactuaron con Mejía también estuvo AU-D. El cantante escribió: “Que coincidencia tan cabrona …. Yo también estudié en el espíritu en esa misma época . Si no estoy en esa foto es porque yo llegué un año después o ya te habías ido a la yunai cuando yo venía”. 
Gerardo Mejía se unió a Twitter en el 2009. Ahora tiene 115,2 millones de seguidores.