Vocalista de Def Leppard recibió el alta y continuará con el concierto en Colombia

Joe Elliot de Def Leppard fue hospitalizado durante varias horas y luego recibió el alta en un hospital de Colombia. Foto: Internet

Miles de fanáticos de la banda de hard rock Def Leppard esperan el concierto de la agrupación este sábado 25 de febrero de 2023 en el parque Simón Bolívar de Bogotá; aunque se sabe que Joe Elliot fue hospitalizado y cerca del medio día dado de alta.

Todo comenzó como un rumor, pero el diario El Tiempo lo confirmó. La empresa organizadora no ha informado ninguna novedad y ya hay asistentes que se encuentran haciendo fila en las afueras del parque.

Elliot - en compañía de sus compañeros Rick Savage, Rick Allen, Phil Collen y Vivian Campbell- se va a presentar junto a la banda Mötley Crüe, en medio de su gira denominada 'The World Tour'.

Tour de la banda Bef Leppard

La presentación en Colombia es la tercera fecha del tour, después de unos exitosos conciertos en Ciudad de México y Monterrey.

Por otro lado, Def Leppard está estrenando su decimosegundo álbum de estudio, 'Diamond Star Halos', por lo que los fanáticos colombianos  podrán disfrutar de estos nuevos temas junto con clásicos como ‘Rock of Ages’, ‘Hysteria’, ‘Photograph’ o 'Bringin' On the Heartbreak'.

Salud del vocalista

Y aunque todo parece ir viento en popa, algunos internautas empezaron a rumorar que Joe Elliot, de 63 años, se encuentra hospitalizado en la clínica Marly.

EL TIEMPO se comunicó con la institución y pudo conocer que efectivamente Elliot sí se encuentra hospitalizado allí; horas después se confirmó que el cantante fue dado de alta; aunque la clínica no puede dar más información acerca del problema de salud..

Es importante recordar, además, que Elliot sufrió de una neumonía en 2015 que, según el medio británico 'Daily Express', le dejó consecuencias a largo plazo.

Elliot habló en una entrevista de aquella época acerca de la afección: “Cuando tuve neumonía y tos de los 100 días, destruí por completo mis cuerdas vocales. Mi médico de la garganta me dijo: 'Si no fueras tú, te diría que te retiraras porque esto nunca va a mejorar' ".

Más noticias:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales