Tom Cruise realiza peligrosa acrobacia desde una avioneta en pleno vuelo

Tom Cruise se encuentra subido en una avioneta en marcha. Foto: Twitter

El actor estadounidense Tom Cruise registró en video el momento en el que se encontraba encima de una avioneta roja en pleno vuelo el 4 de septiembre de 2022.

Según medios internacionales, se trató del detrás de cámaras de la próxima película 'Misión Imposible -Sentencia de Muerte Parte 1'. Tom Cruise se encarga de realizar la publicidad para el siguiente filme.

Las imágenes demuestran que el protagonista de 'Top Gun: Maverick' continúa en plena forma. Tom aparece sobre una avioneta Boeing B75N1 Stearman de 1941 a 600 metros de altura agradeciendo a sus fans por el apoyo en su última película de acción que fue un éxito en taquilla.

Sin casco ni protección, el famoso actor hablaba a la cámara mientras solo se encontraba sujeto a una de las alas del biplano. "Siento interrumpir, pero estamos a punto de rodar", se escuchó a lo lejos en el video mientras Tom Cruise agradecía.

Finalmente, se despide y la avioneta realizó una acrobacia hacia la izquierda junto a otro aeroplano de color amarillo donde se encontraba Christopher McQuarrie, el director de las últimas películas de 'Misión Imposible'.

A sus 60 años, Tom Cruise es uno de los actores más influyentes en el mundo del cine y por ello ha decidido continuar con las películas de acción. Además ha demostrado que a pesar de los años, se continúa posicionando como una estrella del cine de acción.

Suplementos digitales