Cuencanos agradecieron a la Selección de Ecuador por…
Corte Constitucional niega tres preguntas de consult…
¿A cómo está el peso colombiano este 29 de noviembre?
CNE prepara kits técnicos para las elecciones 2023
Diego Ordóñez fue multado con USD 8 400 por mensaje …
Movimiento comercial se impulsa con partidos de la S…
Feria virtual de empleo para ecuatorianos estará abi…
Denuncian violación grupal a adolescente en colegio …

Tom Cruise realiza peligrosa acrobacia desde una avioneta en pleno vuelo

Tom Cruise se encuentra subido en una avioneta en marcha. Foto: Twitter

El actor estadounidense Tom Cruise registró en video el momento en el que se encontraba encima de una avioneta roja en pleno vuelo el 4 de septiembre de 2022.

Según medios internacionales, se trató del detrás de cámaras de la próxima película 'Misión Imposible -Sentencia de Muerte Parte 1'. Tom Cruise se encarga de realizar la publicidad para el siguiente filme.

Las imágenes demuestran que el protagonista de 'Top Gun: Maverick' continúa en plena forma. Tom aparece sobre una avioneta Boeing B75N1 Stearman de 1941 a 600 metros de altura agradeciendo a sus fans por el apoyo en su última película de acción que fue un éxito en taquilla.

Sin casco ni protección, el famoso actor hablaba a la cámara mientras solo se encontraba sujeto a una de las alas del biplano. "Siento interrumpir, pero estamos a punto de rodar", se escuchó a lo lejos en el video mientras Tom Cruise agradecía.

Finalmente, se despide y la avioneta realizó una acrobacia hacia la izquierda junto a otro aeroplano de color amarillo donde se encontraba Christopher McQuarrie, el director de las últimas películas de 'Misión Imposible'.

A sus 60 años, Tom Cruise es uno de los actores más influyentes en el mundo del cine y por ello ha decidido continuar con las películas de acción. Además ha demostrado que a pesar de los años, se continúa posicionando como una estrella del cine de acción.