Siniestro entre bus interprovincial y tráiler deja d…
Mueren cuatro perros envenenados en Portoviejo
Aglomeración de personas en la avenida De Los Shyris…
CNE aprobó presupuesto de USD 18 millones para el re…
Autoridades tienen pistas sobre el responsable del a…
Consejos de seguridad para evitar ser víctima de asa…
Metro de Quito presenta cinco problemas para su func…
Empresario fue secuestrado en Esmeraldas; Policía de…

'No seas pobre': Streamer critica a suscriptor porque le donó USD 1

Una stream de EE.UU. se vió envuelta en una polémica por sus comentarios hacía un suscriptor. Foto: Instagram Karen Liao.

La influencer estadounidense Karen Liao renegó de la donación de un USD 1 que le hizo uno de sus suscriptores en la plataforma de Twich e incluso lo calificó de pobre.

En una trasmisión en directo, Liao se encontraba reuniendo dinero a base de las populares donaciones que se pueden realizar en la plataforma Twitch. Según el video, la influencer ya había reunido USD 100 000.

Al recibir la donación de un dólar, Liao se mostró molesta y criticó el gesto. "¿Me acabas de dar un dólar? ¿Qué voy a comprar con eso? No seas idiota. Vamos, no seas pobre. ¿Diste un dólar? ¿Adivina qué? Literalmente voy a recibir 60 centavos" expresó.

Más adelante, la streamer amenazó con 'banear' (restringir el acceso de la cuenta al usuario) al suscriptor. En el video no se observa el 'nickname' del usuario que donó el dólar.

Respuestas

En redes sociales, las personas no pararon de rechazar el gesto de Liao. La situación se agravó al punto que la misma streamer borró el vídeo y la transmisión completa de su cuenta, pero otros usuarios ya se habían descargado el video.

Usuarios en redes sociales llamaron "malagradecida", "poco humilde" e incluso "clasista" a la streamer por sus comentarios. "¿Pues qué hace que merezca un solo centavo? Agradecida debe estar que alguien haya decidido darle un dólar por nada" fue una de las réplicas al suceso.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News