Los restos de César Monge fueron sepultados; se reco…
¿Cuántas segundas dosis contra covid-19 se espera ap…
Pocas personas acudieron a vacunarse al mercado de Tumbaco
Iván Duque pide a EE.UU. que declare a Venezuela paí…
Juan Manuel Aguirre dejó la AMT en medio de los camb…
Rescatan a ciudadano francés extraviado en el Pululahua
Juez instaló audiencia preparatoria de juicio en con…
Cesan a pareja de agentes que fueron grabados mientr…

Mirella Cesa, Gaviota de Plata en 2018, escribe un mensaje para Dayanara Peralta tras su paso por Viña 2019

Segunda presentación de Dayanara en el Festival el miércoles 27 de febrero del 2019, con su tema 'El Innombrable' que le otorgó su primera clasificación.

Segunda presentación de Dayanara en el Festival el miércoles 27 de febrero del 2019, con su tema 'El Innombrable' que le otorgó su primera clasificación.

Mirella Cesa, ganadora de la primera Gaviota de Plata para Ecuador, se pronunció este 1 de marzo del 2019 por la participación de Dayanara Peralta en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2019

“Gracias mi querida Dayanara por representarnos, llevaste nuestra bandera con profesionalismo, demostrarte que el Ecuador tiene potencial. Brillaste como la gran estrella que eres. Sé que vienen cosas muy grandes para ti, mi cariño siempre campeona”, dijo Cesa en una publicación en redes sociales, en la cual aparece una foto de Peralta con la bandera tricolor.

La cantante Dayanara Peralta representó a Ecuador este 2019 con el tema El Innombrable. La noche del 28 de febrero del 2019 quedó en segundo lugar en la competencia internacional de Viña del Mar, pese a que era considerada favorita para llevarse la Gaviota de Plata, después de que obtuviera las mejores puntuaciones en sus dos presentaciones clasificatorias en la Quinta Vergara, en esta sexagésima edición del festival.

La ecuatoriana Dayanara Peralta cantó El Innombrable en la final de Viña del Mar, en Chile, la noche del 28 de febrero del 2019.

Tras el mensaje de Mirella Cesa, Dayanara respondió en la misma red social. “Gracias por todo tu apoyo durante todo este tiempo y antes de esta experiencia también. Lo valoro mucho y sabes cuánto me llena leer un mensaje tan bonito de tu parte. Te quiero mucho”, señaló la cantante guayaquileña.

Mirella Cesa continuó el hilo de la conversación con Dayanara: “Estamos para apoyarnos. Sabes que desde siempre cuentas conmigo. tqm #girlpower”. No son las primeras palabras que Cesa le dedica a su colega. Desde que Peralta llegó a Viña del Mar (Chile), Mirella ha enviado mensajes de apoyo a través de su cuenta de Instagram.

Segunda presentación de Dayanara en el Festival el miércoles 27 de febrero del 2019, con su tema ‘El Innombrable’ que le otorgó su primera clasificación. Foto:API/ELCOMERCIO

El último 25 de febrero, la ganadora de la Gaviota de Plata pidió a sus seguidores apoyar a Dayanara. “Haz retumbar la Quinta Vergara con tu brillo y talento. Familia hagamos sentir en las redes sociales nuestro cariño a nuestra hermana, que Chile y el mundo entero sienta nuestra unión”, escribió la cantante, que acompañó la publicación con una foto en la que abraza a Dayanara.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos contigo campeona , el triunfo es tuyo 💪🌟🇪🇨 #Ecuador por segundo año consecutivo pasa a la final en el festival musical más importante de Latinoamerica, ya hicimos historia !!!! SI SE PUEDE país! Si apoyamos lo nuestro y lo impulsamos, haremos eco con fuerza de lo que SOMOS ♥️🇪🇨Dios te acompañe con su gracia en todo momento 😘🌟🎶 #Repost @dayanaraoficial ・・・ HOY GRAN FINAL ❤️🌟🙏🇪🇨 Ayer antes de salir al escenario no le pedí a Dios pasar a la final, solo le pedí que no me abandonara en ningún momento, en cada paso y en cada palabra que salió de mi lo sentí conmigo ❤️ Yo no sé qué pase esta noche, como se los dije antes de venir, yo no sabía que pasaría acá, tantos artistas llenos de experiencia y todos con un mismo sueño “ que el mundo entero nos escuche “ . Gracias Dios por tanto . Gracias mi @karlag_atelier por este outfit maravilloso y soñado, eres maravillosa ❤️😍 Una vez más mi querida @joyitasamano gracias por tus hermosos accesorios, brillamos juntas . Gracias Ecuador por vibrar junto a mi, esta es una de las mejores experiencias de toda mi vida . Hoy dejaré todo una vez más con mucha más garra, con mucha más fuerza y mucha más serenidad por qué TODO ESTÁ ESCRITO . Los invito a que hoy seamos más unidos que nunca, que sus amigos, familiares que aún no saben de esto descarguen la aplicación “Claro Viña 2019” y voten por mi únicamente al momento de mi presentación, HOY MÁS UNIDOS QUE NUNCA. A votar esas 7 estrellas hoy en mi presentación, los amo ! 🙏🇪🇨 Gracias Dios por todo esto que estoy viviendo .

Una publicación compartida de MIRELLA CESA (@mirellamusic) el

 

Mirella Cesa ya se enfrentó con el ‘Monstruo’, como se conoce al público del festival de Viña, en febrero del 2018. Los rasgados de un charango dieron paso a La Corriente,sencillos con el que asumió el riesgo de participar, y que forma parte de la experimentación de la artista. La combinación de quenas y charangos con ‘beats’ urbanos, que caracterizan su liderazgo en el género ‘andipop’, cautivó al público de la Quinta Vergara.

Entonces, Cesa estuvo acompañada por Eduardo Pérez, fundador del conjunto Wankara de Chile, y por Marcel Ferrer, su director musical, además de un cuerpo de baile.

La ecuatoriana Mirella Cesa obtuvo la Gaviota de Plata con La Corriente, en Viña 2018.

El ‘performance’ de Mirella Cesa con La Corriente la hizo merecedora de la mejor puntuación de la Competencia Internacional y con ello, obtuvo la primera Gaviota de Plata por Mejor Intérprete Internacional del Festival Viña del Mar para el Ecuador.

En 2016, la ecuatoriana Paulina Aguirre obtuvo el premio Gaviota de Plata a Mejor Intérprete de la categoría folclórica en el Festival de Viña. Sin embargo, Aguirre, ganadora del Latin Grammy en 2009, participó en representación de Estados Unidos.