Los ecuatorianos Mía Terán y Milo Mae estrenan nuevos temas

Mía Terán presentó su nuevo lanzamiento musical titulado Animal. Foto: Instagram @lamiateran

Los músicos tricolores Mía Terán y Milo Mae presentaron sus más recientes sencillos. Los seguidores los han popularizado en las diferentes plataformas.

Mía Terán

La cantante Mía Terán presentó su nuevo lanzamiento musical de pop urbano titulado Animal. Se trata de una canción con la que no solo desea llegar a más personas, sino con la que busca ayudar a mujeres. Con este tema rechaza la violencia de género y resalta el respeto.

Con esta canción, Terán decide contar su historia, sacar su lado más íntimo con el objetivo de ser la voz de tantas mujeres que han pasado por lo mismo. Se unió, en Colombia, a la causa 'Ni con el pétalo de una rosa', y en Ecuador a 'Salvas'Esas dos organizaciones son conocidas por apoyar a las mujeres victimas de violencia. 

Milo Mae

El cantante quiteño estrenó la canción Colorao. Es el segundo sencillo de su próximo álbum. Ya está disponible en todas las plataformas digitales. Contó con el apoyo de Virgin Music Ecuador.

Milo Mae lanzó la canción Colorao. Es el segundo sencillo de su próximo álbum.

En esta nueva etapa, Milo introduce la mezcla del afro beat y el reguetón como una marca característica para su carrera. Junto con Durako, productor de Colorao, abarcan temas del desamor, entre otros problemas.

Con este lanzamiento, Milo y su equipo buscan encontrar oportunidades con el público mexicano, quien hasta ahora se ha conectado de forma positiva con los lanzamientos.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales