La 'tiktoker' Megha Thakur falleció de manera 'inesperada' a sus 21 años

La joven canadiense falleció el 24 de noviembre de manera inesperada. Foto: Instagram @meghaminnd

La famosa ‘tiktoker’ Megha Thakur falleció de manera inesperada a sus 21 años de edad. La noticia fue confirmada por sus padres este sábado 3 de diciembre de 2022.

La joven ‘influencer’ era conocida por dar mensajes de amor propio en sus redes sociales. Ella sufrió graves problemas de salud mental al considerarse demasiado delgada.

Al momento de dar la noticia, sus padres compartieron un mensaje en Instagram en el que detallaban que “con gran pesar anunciamos la luz de nuestra vida, nuestra amable, cariñosa y hermosa hija, Megha Thakur, falleció repentina e inesperadamente el 24 de noviembre de 2022 en las primeras horas de la mañana"

Megha contaba en su cuenta de TikTok con 930 mil seguidores. Todos tenían un gran cariño por la ‘influencer’ que, a través de su cuerpo delgado, como ella decía, transmitía mensajes de positividad para que todos aprendan a aceptarse.

Para finalizar el comunicado, sus padres pidieron bendiciones y oraciones para su hija.

"Megha era una joven segura de sí misma e independiente. La echaremos mucho de menos. Ella amaba a sus fans y hubiera querido que supieras de su fallecimiento. En este momento, solicitamos sus bendiciones para Megha. Sus pensamientos y oraciones estarán con ella en su viaje hacia adelante", subrayaron sus papás.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales