Karla Kanora explora con la cumbia y la marimba
Suspenden temporalmente las corridas de toros en la …
Cuatro personas pierden la vida en un siniestro de t…
Sismo en Cuenca la noche de este viernes 27 de mayo
¿Quién es ‘Leandro’, presunto ‘nar…
La ONU espera elecciones colombianas libre de violencia
Tres personas, incluido un militar, son procesadas p…
Estas son las organizaciones políticas que quieren i…

Hombre se amputaría una pierna para convertirse en alienígena

Anthony Loffedo en sus redes sociales ha comentado que se encuentra en el 41% de su evolución. Foto: Instagram @the_black_alien_project

Hoy en día el fenómeno de la transespecie es algo más común de lo que se puede imaginar, ya que hay personas que quieren convertirse en animales, personajes ficticios o en alienígenas. Anthony Loffedo, de 33 años, es un joven francés que vive en México y quiere convertirse en un alienígena.

En sus redes sociales es conocido como ‘The Black Alien’ y le ha anunciado a sus seguidores que para seguir con su transformación se quitará una de sus piernas. En una entrevista que tuvo con el ‘El Periódico’, de Barcelona, comentó que la quiere reemplazar por una prótesis robótica.

“Tengo treintena implantes de silicona que debo volver a ponerme en toda la cara y el cráneo, una pierna que tengo que quitar, la otra mano por hacer, llenar mis dos brazos de implantes, también mi torso, mi tibia derecha, mis dos hombros, mi dos costillas, y no seremos muy mal en la meta a lograr”, afirmó en su publicación en Instagram.

Según su entrevista en ‘El Periódico’, este proyecto inició porque desde que era un niño le llamaba la atención el fisicoculturismo, pero no por los músculos sino el poder modificar su cuerpo a su antojo. Luego empezó su transformación para acercarse a su ideal de perfección que es un alienígena negro.

‘The Black Alien’ ha dicho en sus redes que solo se encuentra en el 41 % de su evolución. Sin embargo, hoy en día tiene la lengua bífida y pintada de verde, varios implantes bajo la piel, tatuajes en todo el cuerpo. Además, se ha cortado la nariz, las orejas, y los dedos meñique y el anular de su mano izquierda

En julio del año pasado, se afiló los dientes y se extirpó la mitad del labio superior. Y en enero de este año, se pintó de color verde la esclerótico de los ojos (la parte blanca alrededor del iris), que antes ya tenía de color negro.

En sus redes sociales las personas cuestionan los procedimientos que él hace en su cuerpo.

“Con todo respeto poco a poco pareces estar quitándote la vida y con espectadores sin poder detenerte. Será que hay mucho dolor en tu alma. No sabemos qué pensar porque es tu decisión, pero hay tantas cosas productivas y positivas que podrías hacer contigo mismo”, le comentó una seguidora en su publicación.

A pesar de eso, en diferentes entrevistas a medios y sus redes sociales ha mencionado que se encuentra feliz y que hará los procedimientos que sean necesarios para completar su evolución.