Human Rights Watch insta a Chile a poner fin a la de…
La obligatoriedad de la vacuna contra el covid avanz…
Muertes por covid en el mundo aumentaron un 21% en l…
Moda de Ecuador con propósito se exhibió en Colombia…
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 28 de julio del 2021
Arroceros piden medidas adicionales a alza de precios
Comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana: ‘Este año…
Ausencia de Freddy Carrión causa disputa en dos organismos

Hijos de José José no saben dónde está el cuerpo de su padre

El cantante mexicano José José junto a su hija menor Sara Sosa. Foto: Instagram sari_oficial

El cantante mexicano José José junto a su hija menor Sara Sosa. Foto: Instagram sari_oficial

El cantante mexicano José José junto a su hija menor Sara Sosa. Foto: Instagram sari_oficial

La hija menor de José José, Sarita Sosa, dio declaraciones sobre los cortejos fúnebres que se harán para dar el último adiós del Príncipe de la canción. La joven además emitió un comunicado que fue publicado en las redes sociales del programa ‘Despierta América’.

En la carta publicada este lunes 30 de septiembre de 2019 se da a conocer que el cuerpo de José José será trasladado de Miami a México para poder ser despedido por sus seguidores, pero también se revela que los familiares aún no han podido ver los restos del cantante.

En el texto escrito por Sarita se lee: “Nosotros no tenemos acceso al cuerpo. Las leyes de Estados Unidos son muy estrictas. Desafortunadamente, ni su esposa puede ver el cuerpo”. Esa parte del comunicado ha causado polémica entre los seguidores y los hijos mayores del artista, José Joel Y Marysol Sosa.

Ambos conocieron de la muerte de su padre por una llamada que recibieron de Sarita. Entre los hermanos hay diferencias, pero aún así Sarita, la menor, les pidió: “que nos mantengamos unidos en este momento”, dijo la joven durante una entrevista para Televisa.

José Joel y Marysol Sosa se trasladaron de México a Miami para estar junto a su progenitor, pero Sarita no les ha revelado el lugar en el que encuentra el cadáver de su padre. Según dijeron ambos al programa ‘Ventaneando’, todavía no existe un registro oficial del deceso de José José y eso les genera dudas sobre la muerte.

En el comunicado de Sarita se da a conocer que están planeando un funeral para despedir al ídolo de México. “El funeral para una gran persona, padre, leyenda, como lo fue José José toma tiempo para planear. Les garantizamos que lo podrán velar”, se lee en el texto.

Video: Youtube Cuenta: Noticieros Televisa

Sarita y sus hermanos mayores tienen una disputa porque ella se llevó a su padre a Miami hace un año y medio por “razones muy personales”, le dijo a Televisa. Y ellos le acusaron de no permitirles acercarse al artista y de quedarse con los derechos de las regalías del intérprete.

Ahora con la incertidumbre de no saber dónde está el cuerpo de José José, Marysol Sosa y José Joel vuelven a tener conflictos con su hermana menor. El cantante mexicano falleció el pasado sábado 28 de septiembre en EE.UU. a causa del cáncer de páncreas que padecía desde el 2017.