Volcán Cotopaxi continúa emitiendo vapor y gases est…
6 027 vuelos en EE.UU. se retrasan por tormentas
Irán se niega en cooperar con la ONU en investigació…
Camión queda volcado en la vía Collas, en Quito
Hombre sentenciado a 34 años de cárcel por femicidio…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este lunes…
28 000 abuelitos ejercitan el cuerpo y la mente por …
Actividad del volcán Cotopaxi está en nivel moderado

Falleció actor Robert Cormier a los 33 años

Robert Cormier era un reconocido actor canadiense. Falleció a los 33 años de edad. Foto: Instagram Robert Cormier.

La familia de Robert Cormier confirmó, a través de un comunicado, el deceso del reconocido actor canadiense. Cormier falleció este miércoles 23 de septiembre de 2022 a los 33 años.

Cormier murió en un hospital en Etobicoke, Ontario, en Canadá. Sus familiares confirmaron que el actor perdió la vida a causa de heridas provocadas por una caída, las cuales comprometieron su salud.

El actor interpretó al Kit Jennings en la tercera temporada de la serie de terror de Netflix, 'Slasher'. Tuvo apariciones especiales en las series 'Designated Survivor' y 'Ransom'.

El artista canadiense también apareció en dos episodios de 'American Gods', entre otros papeles televisivos. Así lo detalla su página de IMDb.

Comier apareció en 'Heartland', de donde más se lo recuerda, en la temporada 15. Allí interpretó a Finn, un interés amoroso del personaje Amy Fleming, interpretado por Amber Marshal. Se espera que aparezca en la temporada 16, que se estrenará el próximo 2 de octubre.

Cormier, una persona elogiada

Robert Cormier nació en Toronto, el 14 de junio de 1989. El actor estudió economía en la Universidad de York. Años después se graduó en la Academia de Actuación para Cine y Televisión de Toronto en 2014. Dos años más tarde, estuvo en la serie 'Designated Survivor'.

Su funeral se realizará para el domingo 2 de octubre de 2022 en Etobicoke, Ontario. En su obituario, Cormier es reconocido como “un atleta, un actor y un gran hermano”. “Tenía una pasión por ayudar a los demás y siempre buscaba lograr más”.

El canal del programa Heartland, uPtv, también rindió homenaje a Cormier con una foto de Instagram de su personaje.

Robert Cormier, también conocido como Finn de ‘Heartland’, era un talento increíble, se fue demasiado pronto. Nos entristece profundamente saber de su fallecimiento. Nuestras más sinceras condolencias a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo”, subtitularon en la imagen.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News