Fallece 'Toto' Vega, famoso actor y co-director colombiano

Ariosto Vega, famoso actor y director de teatro, falleció el lunes 26 de septiembre. Foto: Twitter Gustavo Petro.

El intérprete de clásicos de las novelas colombianas de los años noventa, como ‘La mujer doble’ y ‘Los Reyes’, Ariosto Vega falleció en la madrugada del lunes 26 de septiembre. La muerte de Vega fue comentada por miembros del gremio del entretenimiento audiovisual, como el senador Gustavo Bolívar, a través de las redes sociales.

El fallecimiento del director fue confirmado por el Festival de Cine Verde, del cual era co-director. Los organizadores de dicho evento, además, hicieron un llamado a la prudencia y respeto al duelo de sus familiares, en particular de su cónyuge, Nórida Ródriguez.

A parte del pésame que publicaron por parte del Festival de Cine Verde, diversas personalidades comentaron el triste suceso y recordaron los momentos compartidos junto al occiso.

El director de cine habría fallecido a causa de un paro cardíaco de acuerdo a información preliminar. La noticia de su defunción ha resultado una sorpresa para la mayoría de las personas que lo conocían de acuerdo a las reacciones en redes sociales.

El presidente Gustavo Petro también se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la lamentable muerte del actor.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales