Recién casada falleció en medio de su noche de bodas
Policía detuvo a sospechoso por presunto delito de p…
Detectan una nueva variante del coronavirus nunca an…
España pone fin al uso obligatorio de la mascarilla …
Asociación denuncia el asesinato de una joven trans …
Honduras se convierte en el tercer país del mundo en…
Al menos 1 muerto al derrumbarse un edificio de depa…
Militares decomisan 52 000 municiones en zona fronte…

Exesposa de Carlos Villagrán conmueve a los seguidores de ‘El Chavo del 8’ con fotografías del elenco

Graciela Rivera, exesposa de 'Quico' compartió fotografías junto a los personajes de 'El Chavo del 8'. Foto: Instagram forumchaves

Graciela Rivera, exesposa de 'Quico' compartió fotografías junto a los personajes de 'El Chavo del 8'. Foto: Instagram forumchaves

Graciela Rivera, exesposa de ‘Quico’ compartió fotografías junto a los personajes de ‘El Chavo del 8’. Foto: Instagram Graciela Rivera

La exesposa de Carlos Villagrán, quien dio vida a ‘Quico’ en ‘El Chavo del 8’ conmovió a los seguidores de la serie al compartir en Instagram fotografías junto al elenco.

Graciela Rivera compartió las instantáneas el pasado 27 de septiembre del 2020. En una de ellas aparece sonriente junto a ‘El Chavo’, interpretado por Roberto Gómez Bolaños. En otra comparte con ‘la Chilindrina’, ‘Doña Florinda’ y ‘Doña Clotilde’, personificadas por María Antonieta de las Nieves, Angelines Fernández y Florinda Meza, respectivamente. 

Otras tres fotografías la muestran junto al ‘profesor Jirafales’ (Rubén Aguirre), ‘Don Ramón’ (Ramón Valdés), al ‘Señor Barriga’ y su hijo ‘Ñoño’ (Édgar Vivar). 

De acuerdo con información del sitio sbt.com, publicada este 7 de octubre, las imágenes fueron captadas durante una actuación en Caracas, Venezuela, a finales de los años setenta. 

Con un total de 290 capítulos, el programa mexicano se grabó desde 
1971 a 1980. ‘El Chavo del 8’ fue restransmitido en cientos de países hasta agosto del 2020 luego de que la cadena Televisa  perdiera los derechos de todos los personajes de ‘Chespirito’.