Dos niñas heridas por ataque, cuando iban al colegio…
Rusia advierte a Occidente: 'El invierno solo acaba …
Pico y placa en Quito se suspende por feriado en la capital
Incendio forestal en San José de Minas fue controlad…
Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó l…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…

Dua Lipa sufrió una caída durante concierto en Italia

Dua Lipa confirmó que no participará en la inauguración del Mundial Qatar 2022. Foto: Instagram @dualipa

La cantante británica Dua Lipa sufrió el 26 de mayo una caída durante un concierto en Milán, Italia. La artista se encuentra realizando su tour Future Nostalgia.

El accidente ocurrió mientras la artista cantaba su éxito Be The One y realizaba una coreagrafía. De un momento a otro Dua Lipa se resbaló y cayó. Uno de sus bailarines acudió en su ayuda para levantarla de inmediato y pueda continuar con el show.

En el video difundido en redes sociales, algunos de sus fans han criticado a la artista por supuestamente usar playback, aunque para otros, lo que se escucha de fondo son las voces de las coristas.

Esta no es la primera vez que se le acusa a la artista de usar playback en sus conciertos. En marzo de 2022 la artista se encontraba de gira por Estados Unidos, donde sufrió un percance con el micrófono.

En aquella ocasión la artista estaba cantando New Rules, pero repentinamente el micrófono se le resbaló de las manos. En medio del apuro la cantante decidió seguir con la coreografía hasta que alguien del staff le acercó un micrófono nuevo.

#Video | Henry Cavill, actor de #Superman, interrumpe una entrevista al ver a la cantante colombiana #Shakira » https://bit.ly/3GCWjuc

Posted by El Comercio on Sunday, May 29, 2022