Conaie y poderes del Estado mantienen reunión tras 1…
Gobierno llega a reunión con la Conaie en la Basílica
Guillermo Lasso sobre precio de combustibles: 10 cen…
Mesas técnicas del Ministerio de Salud trabajan en …
Agricultura fija nuevo precio de la caña de azúcar
Rusia ataca un centro comercial en el centro de Ucrania
En Pastaza, los manifestantes se toman tres puentes …
Volcamiento y choque de furgoneta deja 11 heridos en…

Conciertos en Ecuador para junio del 2022

Karol G presentará dos conciertos en Ecuador como parte de la gira Bichota Tour Reloaded. Foto: Facebook Karol G

Artistas nacionales e internacionales siguen agendando conciertos en distintos escenarios del Ecuador. En la agenda para junio hay espectáculos musicales para todos los gustos en distintos géneros y formatos.

Mil veces tour. La banda española Dvicio vuelve a los escenarios de Ecuador con la gira Mil veces tour. Un show donde presentará las canciones de su último álbum, además de los mejores éxitos de su carrera que empezó en 2014. La presentación será el 18 de junio a las 20:00 en el Teatro Sucre.

Bichota Tour Reloaded. Karol G se encuentra de gira por América Latina y Ecuador será una de las paradas previstas. La artista colombiana presentará dos conciertos en Ecuador. El primero será el 2 de junio en el Coliseo General Rumiñahui, en Quito. El segundo show musical de Karol G está previsto para el 3 de junio en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil. Ambos están programados a las 20:00.

José Tour. El artista urbano J Balvin también hará escala en Quito como parte de la gira denominada José Tour 2022. El concierto del reguetonero está previsto para el 2 de junio en el estadio Olímpico Atahualpa a las 20:00.

Sudamérica 2022. La agrupación vocal de música tradicional argentina Los nocheros vuelve a Ecuador para ofrecer un concierto con un recorrido por sus más conocidos temas. La presentación será el 2 de junio a las 20:00 en el Teatro San Gabriel de Quito.

Cuarteto acústico. El cantautor peruano Gianmarco estará de visita en Ecuador con una gira de tres conciertos. El primer concierto será el 22 de junio en el Teatro Casa de la Cultura en Cuenca. El siguiente será el 23 de junio en el Teatro Centro de Arte en Guayaquil y el último será el 25 de junio en el Teatro San Gabriel de Quito.

Electroakústico. El trío oficial de la banda Sal y Mileto ofrecerá un concierto junto a 10 músicos invitados. La banda de rock ecuatoriano compartirá con el público un repertorio con los temas más conocidos. La presentación será el 3 de junio a las 20:30 en el Teatro San Gabriel de Quito.

Forever Cumbia. La artista ecuatoriana Karla Kanora compartirá escenario con La Familia Orquesta en un concierto de ritmos tropicales y tradicionales. El show será el 10 de junio a las 20:30 en el Teatro San Gabriel.

Íntimo. El dúo musical ecuatoriano conformado por María Dolores y María Fernanda Guevara, conocidas como Las Lolas presentará un concierto íntimo para sus fans. El evento será el 24 de junio a las 20:30 en el escenario del Teatro San Gabriel.

Entre dardos y canciones. El artista ecuatoriano Marqués ha incorporado nuevos temas a su repertorio y quiere compartirlos con su público en dos conciertos. Las presentaciones serán el 16 y 17 de junio a las 20:30 en el Teatro San Gabriel.

Hasta la vuelta señor. Después de una gira por Europa la banda quiteña Guardarraya estará de regreso en Ecuador para el cierre de la gira Hasta la vuelta señor. Será con un concierto previsto para el 18 de junio a las 20:30 en el Teatro San Gabriel.