Joven que denunció por violación a Dani Alves renuncia a indemnización

Dani Alves fue arrestado la mañana del viernes 20 de enero de 2023. Foto: Instagram Dani Alves

La joven de 23 años que denunció haber sido violada vaginalmente por Dani Alves en una discoteca de Barcelona, renunció a ser indemnizada por el jugador.

Según informa el medio El País, la joven hizo su rechazo ante la jueza que investiga el caso a pesar que la magistrada le recordó que, en caso de ser confirmada la violación por parte de Alves, tiene derecho a ser resarcida económicamente por las lesiones y daños morales sufridos.

La joven de 23 años afirmó que su objetivo es que se haga justicia y que Dani Alves pague con cárcel por el delito.

Según el medio antes citado, el móvil de la prisión da plena credibilidad a la denunciante por su contundente y sin contradicciones declaración de los hechos.

Relato de la víctima

Según los relatos de la joven, ella entró al Sutton un poco antes de las 02:00 con una amiga y su prima.

Ya en el lugar coincidieron con un grupo de mexicanos que las invitaron a la zona VIP y un camarero les pidió de forma insistente que cambiaran de mesa a la que estaba Dani Alves y un amigo.

En su declaración, la chica asegura que no sabía a quién tenía adelante hasta los chicos mexicanos le dijeron.

Dani Alves se lo tomo con buen humor y le dijo que jugaba a petanca en L’Hospitalet.

La joven cuenta que rápidamente las cosas se pusieron feas en la sala VIP, pues Alves les ofreció a les tres chicas una copa de cava, que no bebieron, y se colocó detrás de la denunciante.

“Me estaba dando asco. Desde atrás cogió mi mano, la puso en su pene y la quité”, subrayó la joven.

Dani Alves le dijo que cruzara una puerta que ella desconocía que conectaba con el lavabo de la zona VIP, la cerró y sentó en el inodoro. “Me dijo que no me podía ir y que le tenía que decir que yo era su putita”

Luego, el jugador la cogió con fuerza de la cabeza y la dirigió hacia su pene con la intención de que le practicara sexo oral. La joven asegura que le dio bofetadas.

Al instante, la giró hacia él y la penetró “de manera violenta” hasta eyacular. Se levantó, se vistió y le indicó que el saldría primero.

Tras lo ocurrido, la joven manifiesta que salió del baño con el rostro descompuesto, le dijo a una amiga y a su prima que se iban, rompió en llanto y al salir explicó lo ocurrido al portero que luego la llevó a la sala para que pudiera hablar con un responsable de Sutton.

Luego fue atendida en el Hospital Clínic, cuyo parte médico es uno de los indicios más claros en la causa.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales