Inflación anual en Ecuador sigue en descenso en noviembre
Volodímir Zelenski reafirma negativa a formalizar ac…
Ventas Spot de petróleo crudo han generado unos USD …
Vehículo se incendia en la avenida Simón Bolívar, en Quito
Quito concluye este 6 de diciembre su agenda de fies…
El niño Miguel Álvarez Casa está desaparecido en Quito
Volcán Cotopaxi continúa emisión de vapor y gases es…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…

Coldplay reprograma presentaciones en Brasil para 2023

El comunicado señala que el vocalista de la banda británica, Chris Martin sufre una infección pulmonar. Foto: Facebook Coldplay

La banda británica, Coldplay, anunció la reprogramación de sus presentaciones previstas en Brasil. El anuncio lo hizo este 4 de octubre de 2022 en su cuenta de Twitter.

El comunicado reseña que esta reprogramación se la hace debido al estado de salud de su vocalista, Chris Martin.

“Debido a una grave infección pulmonar, Chris deberá seguir estrictamente las órdenes del doctor y descansar por las próximas tres semanas".

El anuncio se hace en el marco de las presentaciones que tenía la banda previstas en Río de Janeiro y Sao Paulo. Los conciertos se efectuarán a principios de 2023 y las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

En el escrito la banda se disculpa pero asegura que es necesario "priorizar la salud de Chris". También agregan: "Mantenemos una postura optimista de que Chris se recuperará tras el descanso prescrito y anhelamos reanudar el tour pronto".

Son ocho los shows que serán reprogramados para 2023 en Brasil. En Argentina las fechas comienzan el 25 de octubre y se extienden hasta el 8 de noviembre.

El tramo del Music Of The Spheres Tour programado para 2023 inicia recién en mayo recorriendo varios países europeos y finaliza en julio en Amsterdam.

Más noticias de Ecuador en:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News