Presidente de Guatemala reaparece después de hospitalización
Guillermo Lasso dispone el incremento del salario bá…
¿Cuáles son las preguntas de la consulta popular? Lo…
La Universidad Central tiene un protocolo para casos…
Contralor General visitó el complejo rehabilitado tr…
Director de la Cárcel 4 tiene 72 horas para completa…
Comisión investiga a autoridades mexicanas por naufr…
Hombre detenido por revisar cuerpo de su pareja por …

Carlos Vives regaló una entrada y cantó el feliz cumpleaños a una fanática, en Guayaquil

Carlos Vives le cantó feliz cumpleaós a una de sus fanáticas, en Guayaquil. Foto: Captura de vídeo Instagram

Daniela Zambrano no dudo en expresar sus emociones cuando fue llamada por el cantante Carlos Vives al escenario durante el concierto del pasado sábado 3 de septiembre, en Guayaquil.

El artista y su equipo le entregaron la entrada luego de observar un cártel elaborado a mano que decía "Carlos Vives quiero ir a tu concierto, es mi cumple 31 años, soy tu fan, pero no tengo dinero".

El suceso ocurrió un poco antes de finalizar el concierto cuando Vives invitó a la tarima a una “amiga especial” y brevemente relató cómo la conoció.

“Hoy conocí a una amiga cuando llegamos a la prueba de sonido. Ella se llama Daniela Zambrano, está cumpliendo años hoy (sábado), la invité y me acompañará”, dijo el artista ante los asistentes del estadio Alberto Spencer.

Según la nota publicada en el diario El Universo, Zambrano es fanática del artista desde por una tía que falleció hace cinco años, la misma que le había aconsejado que luche por lo que se anhela.

Zambrano había intentado en ganar una entrada en varios concursos pero no tuvo suerte. Entonces el día del concierto llevó su cartel y le pidió a su madre que cuidara a sus dos niños hasta que ella regresara.

Gabriel Boric, presidente de #Chile, recalca "dos mensajes" que le dejan los resultados del plebiscito constitucional » https://bit.ly/3RmhHIA

Posted by El Comercio on Monday, September 5, 2022