Envíos de oro ascendieron a 12 toneladas
Madres interponen demandas por intercambio de bebés …
Las fiestas de Quito ‘saben’ mucho mejor en las ‘huecas’
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Resumen de la jornada noticiosa de este 1 de diciembre
La protección de la Amazonía ecuatoriana requiere US…
Congreso de Perú admite a trámite nueva moción de de…
Ecuador reabre su oficina comercial en Canadá

15 razones de Michelle Cordero: Una vida compartiendo historias de puro amor y desamor

El género favorito de Michelle Cordero es el pop, pero ahora se alista para incursionar en el mundo de la cumbia "elegante". Sus referentes son las mexicanas Ana Gabriel y Selena. Foto: Cortesía

Michelle Cordero es una de las artistas más jóvenes del Ecuador y ya suma 15 años de trayectoria musical. Michelle canta desde que era una niña; hoy tiene 24 años.

Su género favorito es el pop, pero ahora se alista para incursionar en el mundo de la cumbia "elegante". Sus referentes son las mexicanas Ana Gabriel y Selena.

Michelle -madre de una niña- dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo conduciendo un espacio infantil en radio GRD, Cuenca; tenía 7 años. Sedujo al público con su carisma y voz. En 2008, de la mano del productor Juan Pablo Madero, grabó su primer video; interpretó el tema Empezar desde Cero del grupo RBD. Luego vinieron varias canciones que la posicionaron en las radios locales.

En la lista de sencillos favoritos están: Tu dulce fuerza, Really Love, Caramelo, Busco un corazón sincero; este último lo interpretó en el programa 'Despierta América', en Miami. Uno de sus últimos títulos se llama Se acabó y lo estrenó en 2021.