Organizaciones entregaron 15 000 firmas por la defen…
Autoridades confirman muerte de Leandro Norero
Pena máxima para el autor del femicidio de Johanna G…
Desarticulan cinco grupos de presuntos extorsionador…
Cierre de vías y desvío de buses por concierto de Da…
Censo de Población 2022, con desafíos para garantiza…
Ministerio de Agricultura niega renuncia de funcionarios
Seis heridos por incidentes violentos en cárcel de Cotopaxi

15 razones de Mónica Crespo: Una pedagoga apasionada por la actividad física

En su cuenta de Instagram, Mónica Crespo comparte consejos para mantener un estilo de vida saludable. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Mónica Crespo es una atleta profesional. Se sumergió en el mundo de la actividad física a los 4 años, pero empezó a practicar deporte de forma más estructurada a los 7 años. Arrancó con la natación. Aunque se desenvuelve súper bien en el agua prefiere correr y pedalear. También es experta en montar a caballo; hizo salto durante cinco años. Este último deporte es su pasión.

Gracias a sus logros y conocimientos es ahora una de las influencers más reconocidas de Ecuador. En su cuenta de Instagram (@monicacrespob) comparte consejos para mantener un estilo de vida saludable. También es entrenadora; cuenta con varias certificaciones internacionales. Se alista para estrenar un centro de entrenamiento con el que espera expandirse por todo el país y montar sucursales en Latinoamérica. Actualmente dicta clases en la Universidad San Francisco de Quito. Le fascina enseñar; estudió pegagogía.