Luego del censo carcelario hubo una balacera y Leand…
Uruguay se vuelve la principal fuente de inversiones…
Con gritos y lágrimas, familiares piden información …
Donald Trump demanda a CNN por difamación
Rescatan a seis pescadores a la deriva en las costas…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Corte Constitucional aceptó 12 de 18 objeciones por …
Al menos 15 fallecidos y 21 heridos por tiroteo la c…

15 razones de Mónica Crespo: Una pedagoga apasionada por la actividad física

En su cuenta de Instagram, Mónica Crespo comparte consejos para mantener un estilo de vida saludable. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Mónica Crespo es una atleta profesional. Se sumergió en el mundo de la actividad física a los 4 años, pero empezó a practicar deporte de forma más estructurada a los 7 años. Arrancó con la natación. Aunque se desenvuelve súper bien en el agua prefiere correr y pedalear. También es experta en montar a caballo; hizo salto durante cinco años. Este último deporte es su pasión.

Gracias a sus logros y conocimientos es ahora una de las influencers más reconocidas de Ecuador. En su cuenta de Instagram (@monicacrespob) comparte consejos para mantener un estilo de vida saludable. También es entrenadora; cuenta con varias certificaciones internacionales. Se alista para estrenar un centro de entrenamiento con el que espera expandirse por todo el país y montar sucursales en Latinoamérica. Actualmente dicta clases en la Universidad San Francisco de Quito. Le fascina enseñar; estudió pegagogía.

Suplementos digitales