Leyendas y tradiciones ecuatorianas se transformaron…
Imágenes: Quito repara los daños que quedaron por el paro
Cuenta regresiva
El Gobierno tiene la oportunidad para reconciliar po…
La reactivación económica depende de tres tareas
El subsidio a los combustibles pasará los USD 3 000 millones
Britany, Mhia y Linda, niñas apasionadas por el reciclaje
Jóvenes diseñadores crearon prendas llenas de color …

Capitana Marvel se prepara para regresar más poderosa al cine

Brie Larson repite en el papel, pero hay interesantes cambios. Foto: Marvel Studios

Es cierto que muchos críticos consideraron como un tropezón en la carrera de Marvel a la película de esta poderosa de otro planeta, pero muchos fanáticos apoyaron el trabajo de la actriz Brie Larson en Capitana Marvel, cuando se estrenó en 2019.

También lo hicieron los productores de Marvel Studios, que ya están trabajando en una nueva película que traerá de vuelta a la protagonista más fuerte de ese universo de superhéroes y superheroínas. Se trata de The Marvels, que llegará a los cines en julio de 2023 de nuevo contando con la presencia de Brie Larson como Carol Danvers (Capitana Marvel) y Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury.

Samuel L. Jackson regresará también a la nueva película. Foto: Marvel Studios

Aunque no hay muchos detalles acerca de la trama del filme, se especula que la protagonista estará lidiando con un conflicto intergaláctico que pondrá en peligro a la Tierra y tendrá el apoyo de Mónica Rambeau, personaje que se mostró en la serie WadaVision y Ms Marvel, que también tendrá próximamente su serie en Disney Plus.

The Marvels será dirigida por Nia DaCosta, quien asombró por su estética y aterradora puesta en escena de la película Candyman y que probó con el thriller en el filme Little Woods.

Además, el guion estará a cargo de Megan McDonnell, que trabajó en WandVision y la dirección de fotografía será responsabilidad de Sean Bobbit, recordado por ’12 años de esclavitud’, ‘Hunger’, ‘Viudas’ y ‘Shame’, todas del director Steve McQueen.