Defensa de Iza pide asistencia penal internacional y…
Siete personas son investigadas por el asesinato de …
Policía confirma ‘varios heridos y muertosR…
Donald Trump buscará volver a la Casa Blanca, según …
Policía encuentra laboratorio de marihuana en Quito
687 pozos petroleros de la Amazonía ya están en func…
‘¿Están para cuidar a los ciudadanos o a los d…
Audiencia de juicio a Leonidas Iza tendrá vigilia de…

Preocupación por estado de salud de Cheems, el perrito de los memes

Su dueño reveló que está mal y seguirá en exámenes generales para saber qué tiene. Foto: Instagram @balltze

Seguramente usted ha visto los memes de Cheems, el perrito famoso por varios montajes como perro musculoso o perrito débil, muy usado en internet. Su dueño ha revelado en redes que desde el 10 de mayo el perro está enfermo.

“Vomitaba todo y estaba con diarrea. Primero le diagnosticaron pancreatitis después de un análisis de sangre”, reveló la persona tras varios días de inactividad en su cuenta oficial de Instagram.

Cheems Balltze, de raza shiba Inu, es de Hong Kong y cumplió 10 años en enero de 2022. Su fama nació en 2017 y se ha vuelto aún más viral desde 2020 al protagonizar un famoso meme de perro musculoso comparado con otra imagen de él sentado y débil.

Según su dueño, Cheems, el perrito ha empeorado en sus síntomas. Lo han llevado de urgencia para más radiografías y exámenes de sangre, que “salió mejor que el primero y las radiografías también parecen normales. Estamos esperando citas para hacerle ultrasonido”, señaló.

Finalmente revela que están muy preocupados por su salud, pues “todavía tiene hambre y está enérgico pero no tan activo como antes”.