Anthony Loffredo -más conocido como ‘The Black Alien’- llegó al país y lo primero que hizo fue degustar la comida típica. Le fascinó el encebollado. Lo confesó hoy 23 de marzo de 2023, durante la rueda de la séptima Convención Internacional del Tatuaje Mitad del Mundo. La sede de este encuentro, que se realizará del 24 al 26 de marzo de 2023, será en el Centro de Exposiciones Quito. “Muy rico”, afirmó.
Este francés de 34 años es uno de los invitados especiales de la fiesta del tatuaje más grande del país. Se mostró encantado de participar. “Vengan. Es una oportunidad para abrir la mente”.
Mencionó aquello porque tras iniciar con el proyecto de modificación corporal ha sufrido un sinnúmero de críticas. Hasta lo han llamado ‘loco‘. Sueña con ‘convertirse’ en un alienígena. Nunca ha visto uno, pero se los imagina tal y como luce él ahora.
Durante una época de su vida llegó a tener 30 implantes de silicona en diferentes partes de su cuerpo, incluida su cabeza. Afirma que no le duelen.
Durante una breve charla con diario EL COMERCIO destacó que la gente de Quito ha sido muy amable. Por eso, precisamente, se animó a recorrer el Centro Histórico de la capital y la Mitad del Mundo. Se tomó varias fotos y las compartió en las historias de su cuenta de Instagram.
Ayer, luego de la rueda de prensa, se desplazó a ese último lugar, visitado por turistas de todo el mundo. Comentó también que le gustó la ciudad.
Anthony Loffredo empezó con su proyecto cuando tenía 27 años. “Cuando mi mente estaba madura”. Busca convertirse en un extraterrestre negro y por eso se mutiló las orejas, la nariz y varios dedos. También se cortó la punta de la lengua; ahora es bífida.
Quería quitarse la pierna, pero “eso es algo imposible”.E l proyecto de modificación ha avanzado un 40%. El 90% de su cuerpo está cubierto por tatuajes. Los ojos también están llenos de tinta.
Visita nuestros portales: