En Pastaza, los manifestantes se toman tres puentes …
Volcamiento y choque de furgoneta deja 11 heridos en…
Protestas por desabastecimiento de alimentos y gas en Cuenca
Prisión para seis personas con especies endémicas de…
Jueza analiza posponer el juicio de Carlos Pólit pa…
¿Cuándo se acaba el año escolar 2022? Estas son las …
En Tambillo habilitado el tránsito, pese a varios ci…
Movilización de la Conaie recorre el Centro Históric…

Belinda responde a filtración de mensajes con Nodal

Todavía se desconocen las razones de la ruptura de la pareja. Foto: Instagram @belindapop

El noviazgo entre la actriz Belinda y el cantante de música popular Christian Nodal se convirtió en una de las relaciones más queridas de la farándula latinoamericana. Sin embargo, tras su separación en febrero de 2022, las especulaciones sobre su ruptura los han envuelto en polémicas que han dejado atónitos a internautas que siguen al “pie de la letra” cada controversia.

Todo empezó con la madre de la mexicana, Belinda Schull, quien a través de su cuenta de Instagram aplaudió el comentario de un internauta que le decía a Cristian Nodal “naco”.

“Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal”, se lee en el comentario. A lo que la progenitora de la modelo respondió con emojis de aplausos, dando a entender que estaba de acuerdo con el adjetivo que el usuario de redes sociales le había puesto a Nodal.

Pero ahí no terminó la pelea, pues en otra publicación Schull habría posteado una foto con una descripción que desató la molestia del mexicano. “El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron”, afirmó.

Como respuesta, el cantautor de Adiós amor, sacó a la luz una conversación dónde se ve a Belinda pidiéndole dinero para poder costear su ortodoncia, supuestamente dando a entender que los problemas monetarios habrían sido el motivo de la ruptura.

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar?”, dice la publicación.

Luego se puede leer que uno de los mensajes fue eliminado, junto con un contundente comentario de la nacida en España arrepintiéndose de su vínculo amoroso.

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”, se lee en la captura de pantalla.

Una situación que ha tornado miles de especulaciones por parte de los internautas, quienes resaltan que es extraño como el tono de la conversación cambió en menos de diez minutos.

La respuesta de Belinda

Tras desencadenarse la controversia, algunos medios de comunicación de farándula, como Venga la Alegría, dirigido por el presentador Ricardo Casares, contactaron a la modelo para que hiciera su respectiva respuesta a las filtraciones de su conversación con Nodal.

Sin embargo, y según lo que pudo decir Casares en su programa, la actriz no le dio importancia y contestó con un sencillo, pero claro “gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías”.

Hasta el momento, no se conocen detalles exactos de la ruptura de los intérpretes, ya que ninguno ha dado explicaciones claras, además de las respuestas a lo que ellos pudieron considerar como ataques en su contra en redes sociales.