En la India instalan cajero para comprar oro
Ecuatoriana muere en la selva de Darién y deja a sus…
Fiscalía aguarda resolución en caso Las Torres
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Policía rescató a funcionario del Consejo de la Judi…
150 empresas están en vilo por el Cotopaxi
El covid-19 y el aumento de casos de influenza oblig…
El Ecuador necesitará más de USD 7 577 millones para…

Así sonó ‘La canción’, de J Balvin y Bad Bunny, interpretada por Coldplay en Colombia

Imágenes del concierto de Coldplay en Bogotá el 16 de septiembre de 2022. FOTO: Sergio Acero Yate. Foto: El Tiempo de Colombia

Este viernes 17 de septiembre de 2022 se llevó a cabo la primera fecha de Coldplay en el estadio El Campín, en Bogotá, Colombia. Allí, la banda dio un espectáculo lleno de fuegos artificiales, luces de colores y efectos visuales que simulaban todo un viaje espacial.

A pesar de las quejas a través de redes sociales por parte de varios asistentes sobre el proceso de ingreso al concierto, esto no opacó el espectáculo de primer nivel que brindó la banda británica.

La multitud cantó al unísono con la agrupación que lidera Chris Martin himnos como "Fix you", "Yellow" o "Viva la Vida", así como temas más nuevos como " My Universe", "Higher power" o "Humankind".

'La canción', de J Balvin y Bad Bunny

Sin embargo, no solo la música de Coldplay marcó la noche, también hubo espacio para el reguetón. En un momento del concierto, Chris Martin, con un piano blanco, interpretó 'La canción', de J Balvin y Bad Bunny.

​Con una buena pronunciación del español, Martín sorprendió a los asistentes, quienes no dudaron sumarse.

Como suele hacer en todos sus conciertos, Martin pidió al público que bajara sus teléfonos móviles y se conectara con la banda para cantar "A sky full of stars".

"Vamos a tener una gran fiesta locos (...) Nada electrónico, solo sus cuerpos, sus personalidades, sus corazones. Vamos a bailar y cantar juntos", dijo y cantó dos veces esa canción, tras la cual aparecieron en las pantallas las imágenes del telescopio James Hubb.

En el cierre, "Fix you" se llevó el protagonismo y El Campín cerró la primera de las dos noches de Coldplay en Colombia en medio del júbilo que desató la energía de los británicos.