Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN
Tres secretarías se enfocan en lo social y la inversión
Déficit de 6 000 docentes en Ecuador
Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 

Jóvenes intentaron pasar marihuana como árboles de Navidad

Los jóvenes caminaban por una de las calles con dos 'árboles de navidad' que se veían algo sospechosos. Foto: El Tiempo de Colombia

La época de Navidad es uno de los momentos favoritos de las personas. Las vacaciones, la comida, la unión familiar y los adornos suelen ser las razones principales para que el mes de diciembre sea tan esperado.

Incluso, algunos locales empiezan a vender productos decembrinos desde el mes de octubre, por lo que es algo normal observar gran cantidad de artículos navideños en el mes de noviembre.

Sin embargo, el pasado lunes 8 de noviembre de 2021 unos presuntos árboles de navidad llamaron la atención de los habitantes del barrio Fontanar, en Suba, en Colombia.

A las autoridades llegó el reporte de que unos jóvenes estaban caminando por una de las calles con dos árboles de navidad que se veían algo sospechosos, e inmediatamente se dirigieron a verificar el reporte de los ciudadanos.

Ante la presencia de los policías, los muchachos salieron corriendo y dejaron abandonados los supuestos adornos en la calle, los cuales fueron recogidos por los uniformados y llevados a sus oficinas.

Luego de la verificación policial, se logró identificar que no se trataba de árboles de navidad sino de dos plantas de marihuana.

Por el momento, se espera dar con los responsables de transportar la planta cannábica y aclarar el fin para el que iba a ser utilizada.

Suplementos digitales