‘Spider-Man: No Way Home’ llegará a las plataformas de ‘streaming’

El superhéroe arácnido llegará al catálogo de HBO Max para Latinoamérica. Los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de ‘Spiderman: No Way Home’ (2021) desde el 22 de julio. Foto: Internet

La última entrega del superhéroe arácnido llegará al catálogo de HBO Max para Latinoamérica. Los fanáticos de Marvel podrán disfrutar de ‘Spider-Man: No Way Home’ (2021) el 22 de julio. 

La noticia de la llegada del filme a la plataforma digital fue confirmada en la cuenta Twitter de HBO, así lo dan a conocer los medios internacionales este sábado 28 de mayo de 2022. Con una serie de imágenes sacadas de la película y con la leyenda: “Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas. Spider-Man: Sin camino a casa llega este 22 de julio”, informaron a su público sobre el próximo estreno.

En la publicación, que cuenta con más de 19 000 reacciones, los seguidores se preguntan por las otras películas de Spiderman, sin embargo, la aplicación de ‘streaming’ no ha dado una respuesta. 

El exitoso filme, que contó con la aparición de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire como Spiderman, estará más cerca de sus fanáticos en los próximos meses. 

Datos de la película de Spider-Man: No Way Home

El director fue Jon Watts. Y trata sobre la identidad secreta de Spider-Man, la vida de este adolescente que cambió radicalmente. Peter Parker, desesperado por recuperar su privacidad, la de su familia y amigos, acude a Doctor Strange para buscar una solución, sin saber que esto derivaría en una fractura en el multiverso y una amenaza nunca antes vista. 

Fue estrenada en los cines del mundo en diciembre de 2021. Mientras que en el Ecuador, en noviembre de 2021, la preventa de entradas para ver esta película rebasó la expectativa de las empresas de exhibición cinematográfica.

Karla Kanora Oficial vibra con la música. Pondrá su talento y pasión en #ECConciertos. 🎤🎵🔴 📱 ¡Te esperamos hoy, viernes 27 de mayo del 2022, a las 19:00 por nuestro Instagram Live! » https://bit.ly/3wSN8SY

Posted by El Comercio on Friday, May 27, 2022

Suplementos digitales