Maestros se desangran frente a la Corte Constitucional
Ucrania evacúa a 264 militares de la acería de Azovs…
Tarifa máxima del estacionamiento del aeropuerto de …
Fiscalía investiga presunta violación a niño en plan…
El periodismo humano, creativo y de servicio que tra…
Guarderas evalúa que el Pico y placa pase de dos a c…
Dos niños murieron atropellados por un tren cuando i…
Maestros que exigen equiparación salarial se desangr…

Fallece actor de Friends Mike Hagerty a los 67 años

Uno de los actores que fue parte de la serie de 'Friends' falleció a los 67 años. Foto: Instagram Friends

Siete meses después de haber perdido a una de las personas que fue parte de su elenco, otro actor de ‘Friends’ falleció. Mike Hagerty, conocido por interpretar al señor Treeger en la emblemática serie televisiva, murió a los 67 años.

Su compañera de reparto en la reciente ‘Somebody, Somewhre’, Bridget Everett, dio a conocer la noticia en redes sociales. Hasta este sábado 7 de mayo de 2022 se desconocía la causa del fallecimiento.

“Con gran pesar, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer [jueves 5 de mayo] en Los Ángeles”, compartió Everett en Instagram. “Un actor muy querido, conocido por sus personajes, por su amor a su Chicago natal y por el cariño que tenía a su familia, las piedras angulares de su vida. A Mike, un devoto marido, le sobreviven su esposa Mary Kathryn, su hermana Mary Ann Hagerty, su cuñada Kathleen O’Rourke y su hija Meg”, continuó.

En una segunda publicación, Everett agregó que ella “quería mucho a Mike desde el instante” en el que le conoció. “Era tan especial, tan acogedor y divertido, nunca conocí a alguien así. Estamos devastados por su muerte”, expresó.

Aunque este año protagonizó la serie ‘Somebody, Somewhere’ para HBO, el público lo conoció esencialmente por su papel del señor Treeger en la mítica serie ‘Friends’.

Capítulo que protagonizó el señor Treeger en Friends

Hagerty daba vida al portero del edificio donde vivían Joey, Chandler, Monica y Rachel. Uno de sus capítulos más conocidos fue el cuarto de la cuarta temporada, titulado ‘El del baile de salón’. En ese episodio Joey tuvo que enseñarle a bailar para evitar que este desalojase a Monica y Rachel.

Video: YouTube Canal: Series HD

Además de ‘Friends’ y ‘Somebody, Somewhre’, Hagerty estuvo en las sitcoms ‘The George Carlin Show’ y ‘Lucky Louie’, también se le pudo ver con personajes episódicos en otras series como ‘Boston Legal‘, ‘Brooklyn Nine-Nine’, ‘Cheers’, ‘CSI: Las Vegas‘, ‘Urgencias‘, ‘Entre fantasmas’, o ‘Los Golberg’, entre otros.