Tarifa máxima del estacionamiento del aeropuerto de …
Fiscalía investiga presunta violación a niño en plan…
El periodismo humano, creativo y de servicio que tra…
Guarderas evalúa que el Pico y placa pase de dos a c…
Dos niños murieron atropellados por un tren cuando i…
Maestros que exigen equiparación salarial se desangr…
360 docentes se capacitan en competencias digitales
Colegio Einstein presentará feria de servicio y aprendizaje

Rock dice que fue abofeteado por la persona ‘más suave que jamás haya rapeado’

Chris Rock afirmó que fue abofeteado por la persona ‘más suave’ refiriéndose a Will Smith y lo ocurrido en los Premios Oscar 2022. Foto: Instagram Chris Rock

Durante un programa entre los líderes de la comedia Chris Rock y Dave Chappelle se tocó el tema de la bofeteada ocurrida en los Premios Oscar 2022.

Según el medio The Hollywood Reporter, Chris Rock le dijo a Chappelle que fue abofeteado por la persona más suave que alguna vez rapeó, refiriéndose a Will Smith por la cachetada que le proporcionó después de lanzar un comentario sobre el cabello de Jada Pinkett Smith.

La noche del martes 3 de mayo de 2022 durante una actuación en el Hollywood Bowl de Los Angeles, el comediante Dave Chappelle fue atacado por un hombre de 23 años quien intentó derribarlo con un arma falsa, según medios locales.

Tras lo ocurrido, el jueves 5 de mayo de 2022 Rock y Chappelle llegaron a tocar el tema del ataque en los Oscar por parte de Smith, a lo que Chappelle dijo a Rock: “¡Al menos te golpeó alguien de renombre!”.