Exdirigentes y fundadores de la Conaie buscan el diálogo
¿Cuál es el estado de salud de Guillermo Lasso por e…
Iza pide traer productos del campo a Quito para sost…
Marlon Santi y Salvador Quishpe discrepan públicamen…
Asamblea Nacional invita al diálogo al Gobierno y la Conaie
De forma virtual debatirán en la Asamblea el pedido …
Tiroteo en Oslo deja dos muertos y 21 heridos en bar…
¿Cómo amanece Quito este 25 de junio? ECU 911 emite …

Gloria Trevi canta desde la ‘Isla Divina’

La artista mexicana Gloria Trevi presentó su nuevo disco ‘Isla Divina’. Foto: cortesía Universal Music

Gloria Trevi está de regreso en la escena musical con el lanzamiento de ‘Isla Divina’. El décimo tercer álbum de estudio de la artista mexicana está disponible en las principales plataformas digitales a través de Universal Music Latino.

El disco descrito como uno de los proyectos más importantes de su carrera es un llamado a la reflexión y un espacio para recobrar energía a través de la música.

Un reflejo de la artista

Como en cada álbum que ha lanzado, ‘Isla Divina’ es un reflejo de lo que siente en cada momento de su vida y de esta forma el público tendrá una conexión única con la artista.

El disco conformado por 12 canciones es una mezcla de pop latino con lo urbano, dance, rock y más. Timo Núñez, Guaynaa y Mónica Naranjo son los artistas invitados que colaboran en tres temas junto a Trevi.

El álbum contó con la colaboración de las reconocidas compositoras Erika Ender y Marcela de la Garza para escribir los temas, al igual que Leonel García, ex integrante del dúo Sin Bandera.

Canciones para cantar y reflexionar

‘Isla Divina’ tiene canciones para bailar, reflexionar, dedicar, para llorar y reír. El concepto del álbum nace tras la experiencia de dos años de pandemia y una serie de guerras que siguen activas en todo el mundo.

En ese contexto, lo que busca el disco es transportar al oyente a ese mundo con el que todos sueñan, haciendo que cada canción se conecta con distintas emociones.

Desde el explosivo tema Sube hasta el hit Grande junto a Monica Naranjo, que cuenta con más de 75 millones de reproducciones y vistas combinadas, ‘Isla Divina’ hace un recorrido por diferentes sonidos y estilos que destacan la versatilidad de Trevi.

Él se equivocó es el principal sencillo del disco que fusiona ritmos urbanos y tropicales. El tema destaca la importancia de saber elegir a la persona correcta. Este nuevo sencillo se lanzó con un video musical dirigido por Pablo Croce.

Otros temas que se incluyen en el álbum son el divertido Matemáticas, los reflexivos Soy lo que soy y Justo como eres, la contagiosa fusión de sonidos en Perfume y una vuelta a las raíces mexicanas de la artista en Sangre caliente, entre otras.

La artista mexicana se prepara para iniciar ‘Isla Divina World Tour’, que iniciará el 13 de agosto en Puerto Rico. La gira llegará a más de 40 ciudades alrededor de los Estados Unidos.