Maestros se desangran frente a la Corte Constitucional
Ucrania evacúa a 264 militares de la acería de Azovs…
Tarifa máxima del estacionamiento del aeropuerto de …
Fiscalía investiga presunta violación a niño en plan…
El periodismo humano, creativo y de servicio que tra…
Guarderas evalúa que el Pico y placa pase de dos a c…
Dos niños murieron atropellados por un tren cuando i…
Maestros que exigen equiparación salarial se desangr…

Primeras reacciones a ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’

‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ se estrenó el 4 de mayo de 2022. Foto: Captura

Apartir del 4 de mayo de 2022, todos los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel podrán disfrutar de ‘Doctor Strange: en el multiverso de la locura‘.

La nueva película del famoso personaje, que aprende de las artes místicas después de que un accidente acaba con su carrera como médico, muestra todas sus facetas, incluyendo las más oscuras.

“Creo que es emocionante cuando sabes que vas a desafiar a un personaje y probar sus límites, y ver cómo los desafíos lo van cambiando, en quién se transforma al final. Es un poco como una progresión, una experiencia de aprendizaje para él, de su desarrollo”, contó Benedict Cumberbatch, el actor británico que interpreta al protagonista.

El filme, dirigido por Sam Reimi y en el cual también actúan Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Rachel McAdams, entre otros, es esperado con ansias por los fanáticos, al igual que todas las últimas entregas de la fase cuatro de Marvel, que ha traído muchas sorpresas.

Es por eso que los críticos de cine alrededor del mundo no han tardado en reaccionar a la cinta, que desbloquea el multiverso y amplía sus límites más que nunca.

Algunas de las reacciones

En el portal ‘Rotten Tomatoes’, especializado en revisión y reseñas para cine y televisión, se reúnen las reacciones de los críticos más famosos alrededor del mundo. Estas son algunas de ellas:

“La salida de MCU más fuerte desde Black Panther… tanto Marvel Machine como Raimi disfruta de su regreso a la pantalla grande después de casi 10 años, desplegando cada truco que guarda bajo la manga“, aseguró Trace Sauveur, de ‘Austin Chronicle’.

“La historia hace apuestas apocalípticas: el destino del multiverso; la lucha entre el bien y el mal— parecen curiosamente triviales”, dijo AO Scott, del ‘New York Times’.

“‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ es una experiencia taquillera única y una película pura y sin adulterar de Sam Raimi que, aunque no es el loco viaje a través del Multiverso que esperábamos, ofrece un viaje divertido y teñido de terror”, afirmó Josh Wilding, de ‘ComicBookMovie.com’.

“El MCU se extiende vertiginosamente hacia los lados en universos paralelos y líneas de tiempo alternas antes de establecerse en una historia más íntima de dudas y autorreflexión, sobre las elecciones que hacemos y las alternativas que nos persiguen”, manifestó Gayle Sequeira, de ‘Film Companion’.

“‘Doctor Strange en el multiverso de la locura’ no extiende piedad a aquellos que simplemente buscan entretenimiento escapista de superhéroes. Estudia o corre el riesgo de sufrir una desorientación completa”, escribió Peter Howell, de ‘Toronto Star’.