¿Cuál es el estado de salud de Guillermo Lasso por e…
Iza pide traer productos del campo a Quito para sost…
Marlon Santi y Salvador Quishpe discrepan públicamen…
Asamblea Nacional invita al diálogo al Gobierno y la Conaie
De forma virtual debatirán en la Asamblea el pedido …
Tiroteo en Oslo deja dos muertos y 21 heridos en bar…
¿Cómo amanece Quito este 25 de junio? ECU 911 emite …
Destitución presidencial, un recurso difícil de lograr

Sony confirma que ‘Cazafantasmas 5’ ya está en marcha

La quinta entrega de la saga 'Cazafantasmas' ya está en marcha. Foto: Europa Press

Los Cazafantasmas se estrenó en 1984, dando pie a una saga que ya suma cuatro entregas. Sony ha anunciado que la franquicia continuará y ha confirmado que ya está trabajando en Cazafantasmas 5.

La compañía dio la noticia durante su panel en la CinemaCon, que se celebra en Las Vegas desde el 25 hasta el 28 de abril. La producción de ‘Cazafantasmas 5′ ya ha empezado, pero por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento.

La decisión llega después del éxito de crítica de ‘Cazafantasmas: Más allá’, estrenada en 2021. La cinta de Jason Reitman recaudó 197,36 millones de dólares a partir de un presupuesto de USD 75 millones. Carrie Coon, Paul Rudd, Finn Wolfhard, Mckenna Grace y Logan Kim protagonizan el filme, que cuenta con las apariciones de Dan Aykroyd, Bill Murray y Ernie Hudson.

Aún no se conocen detalles sobre la trama de ‘Cazafantasmas 5′, pero todo apunta a que será una continuación de ‘Cazafantasmas: Más allá’.

En una de las escenas poscréditos de ‘Cazafantasmas: Más allá’ se ve a Winston (Ernie Hudson) comprando el parque de bomberos de los ‘Cazafantasmas ‘para reunir al grupo, por lo que la franquicia podría regresar a Nueva York en su próxima entrega.

En una entrevista con CulturaOcio.com Jason Reitman dejó caer algunos de los planes que tenía para el futuro de la saga. “Toda cultura tiene relación con lo sobrenatural y lo desconocido y me encantaría ver películas de ‘Cazafantasmas’ de directores de todo el mundo“, señaló el hijo de Ivan Reitman.