Los amantes de los autos clásicos Volkswagen asistieron a la primera edición de la Convención Anual de Clásicos, en Ibarra.
Este evento reunió a fanáticos y propietarios de vehículos históricos de Volkswagen de todo Ecuador. La reunión se realizó en el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, entre el 1 al 3 de noviembre de 2024.
La cita, que contó por segundo año consecutivo con el apoyo de Volkswagen Ecuador, destacó el compromiso de la marca en retribuir el cariño y lealtad que generaciones de ecuatorianos han mostrado hacia sus vehículos emblemáticos.
“Esta convención es una forma de preservar y celebrar la pasión que nuestros clientes sienten por Volkswagen, que ha sido parte de las familias ecuatorianas por décadas”, destacó Mario Lalama, coordinador de Marketing de Volkswagen Ecuador.
Escarabajo, Kombi… y más vehículos participantes
Entre los modelos que los asistentes pudieron apreciar se encontraban el inconfundible Escarabajo, la legendaria Kombi, Westfalia y Brasilia.
Estos íconos reflejan la atemporalidad de la marca. Volkswagen Ecuador apoya el entusiasmo por estos automotores, impulsando la restauración y preservación de estos modelos para asegurar que mantengan su presencia en las calles y en el corazón de sus seguidores.
Volkswagen organizó actividades familiares y recreativas que hicieron de la convención una experiencia única.