Calles y Asamblea, las dos vías de las movilizaciones
Los vacunados con Sinovac afrontan más limitaciones …
Ecuatorianos laboran bajo 42 tipos de contrato
Evaluación ciudadana, clave en cobro de tasa de segu…
Bancos comunales son un soporte para 6 000 familias …
En plena audiencia, un niño le pide al Papa su solideo
Informe acusa a Bolsonaro de agravar la pandemia por…
Trump anuncia lanzamiento de su propia empresa mediá…

Diego Hidalgo y Cristian Rodríguez, campeones de dobles en Ambato

Cristian Rodríguez y Diego Hidalgo, en los extremos, con el plato de campeones. Foto: Cortesía KC Tenis

La dupla que formaron el ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano Cristian Rodríguez fue implacable, en el Challenger Ambato la Gran Ciudad. Levantaron el plato de campeones tras derrotar al argentino Thiago Tirante y el colombiano Alejandro Gómez, por 6-3, 4-6, 10-3.

“Muy contentos de haber podido ganar con el público aquí de Ecuador. Feliz también por mi familia que me pudo ver jugar, todos mis amigos, con Cristian la verdad hicimos un gran torneo, así que nada muy muy contento”, dijo Hidalgo.

Fue un partido complicado para los campeones. El argentino Tirante es finalista de la serie de singles de este torneo, lo que agregó presión extra a Hidalgo, que se apoyó en el aliento de los asistentes al Club Tungurahua.

“Enfrentamos muy concentrados el partido contra ellos, nos olvidamos de todo lo demás y adentro de la cancha dimos todo, más con el público que nos ayudó”, dijo el tenista tricolor.

En esta temporada, el tenista nacional había llegado a otras tres finales en dobles. Perdió en Concepción, Salinas y Pozoblanco, por lo que vio en Ambato la posibilidad de conseguir una revancha personal y profesional.

Suplementos digitales