Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 28 de julio del 2021
Chicos de 16 a 18 se vacunan y analizan volver a las aulas
Los jóvenes acudieron a Quinindé, Esmeraldas, para vacunarse
Vicealcaldía evidenció división en el Concejo Metrop…
Arroceros piden medidas adicionales a alza de precios
Comandante de la Fuerza Aérea Ecuatoriana: ‘Este año…
Ausencia de Freddy Carrión causa disputa en dos organismos
Tailandia habilita 15 vagones de tren para alojar a …

Santiago Morales fue presentado oficialmente como presidente del Numancia de España

Santiago Morales (der.) de Independiente del Valle en la reunión de este martes 15 de junio del 2021. Tomado de Twitter

El directivo ecuatoriano Santiago Morales está en España. El gerente de Independiente del Valle fue presentado oficialmente como el nuevo presidente del Numancia. El directivo tuvo una reunión este martes 15 de junio con el Alcalde de Soria, Carlos Martínez, y el subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, en su primera visita a Soria como dirigente del equipo.

Así se publicó en las redes sociales del club español que milita en la Segunda División B de España. Morales llega a manejar el equipo después de que fuera adquirido por el grupo económico que es dueño del Independiente del Valle. Tres semanas atrás, el club rayado anunció que Morales seguirá cumpliendo sus funciones como gerente deportivo y manejará las riendas del cuadro ibérico.

En las imágenes se puede ver que Morales entregó una camiseta de Independiente a las autoridades. En la mesa de trabajo también estuvo presente Michael Deller y otros directivos del club español. Se compartieron experiencias y se habló de los objetivos que tendrá el club Numancia.

Está previsto que Morales comience a trabajar en el mismo modelo que tiene el equipo ecuatoriano en las divisiones formativas. El club ya hizo algunos anuncios. “Eduardo Rubio asumirá el cargo de director general del C. D. Numancia con el objetivo de afianzar el espíritu que siempre ha caracterizado a este club, a su afición, a los trabajadores y a los patrocinadores y colaboradores de la entidad numantina. Perfecto conocedor de la casa, renovar la esencia para recuperar el terreno perdido en lo deportivo tiene que ser el punto de partida de todo lo demás”, publicó el equipo a principios de mes.