8 puntos claves de la reforma laboral que plantea el…
9 cambios tributarios para ciudadanos y empresas tra…
Cinco detenidos por el robo a compradores en feria d…
Lasso pide apoyo de la Asamblea para su Ley de Creac…
Reforma trae ajuste a las deducciones del impuesto a…
Senadora colombiana desata polémica al decir que sec…
Luis Arce reivindica ante la ONU que en Bolivia hubo…
Joven murió ahogado al intentar salvar a un perro

El atacante Jonatan Bauman se someterá a los exámenes en Independiente del Valle

Jonatan Bauman, junto a los jugadores del Mushuc Runa celebran uno de los goles marcados en la temporada 2021. Foto: Twitter

El delantero argentino Jonatan Bauman se despidió de Mushuc Runa y está previsto que hoy martes 15 de junio se presente en Independiente del Valle. El goleador del campeonato nacional LigaPro, con 12 tantos, llegará al complejo de Chillo Jijón, en Sangolquí. El corpulento atacante se vinculará al equipo dirigido por Renato Paiva para el segundo semestre del torneo 2021.

Bauman se despidió entre lágrimas del equipo ambateño. Sus compañeros y el cuerpo le hicieron una emotiva despedida y le mostraron un video especial con todos los goles del campeonato. El atacante se emocionó y derramó lágrimas. También recibió un presente por parte de la directiva y así fue su último día en suelo ambateño. Desde hoy se presentará en el Independiente.

Está previsto que el atacante se someta a los exámenes médicos, previo a la firma del contrato. Según el representante del futbolista, la oferta inicial sería por cuatro años. Sin embargo, los términos del acuerdo serán revisados después de los chequeos correspondientes. El jugador también tendra una evaluación física para ajustar un plan de trabajo, previo al reinicio del torneo local y de la Libertadores.

Independiente aún tiene pendiente un partido diferido de la primera etapa ante la Universidad Católica. Los rayados tendrán participación en la Copa Sudamericana. El objetivo de Paiva es pelear por el campeonato nacional en la segunda etapa. Bauman fue contratado después de revisar su producción de goles en el primer semestre.

Suplementos digitales