Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

Neymar muestra su lesión de tobillo con Brasil en Mundial

Neymar (der.) abraza a Richarlison ante Serbia en el duelo donde sufrió su lesión en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram @neymarjr

Neymar se perderá lo que queda de la fase de grupos de Mundial de Qatar 2022 a raíz de una lesión en el tobillo. El futbolista mostró como se encuentra la zona afectada y la recuperación que realiza.

La estrella brasilera fue el jugador que más golpes recibió durante la primera fecha del certamen. Uno de estos lo obligó a abandonar el terreno de juego en el segundo tiempo y luego se lo vio consolado por sus compañeros mientras derramaba lágrimas en el banco.

Su esguince de tobillo se confirmó y será baja para los duelos ante Suiza y Camerún. Pese a ello, en las fases decisivas estará disponible.

En el choque ante los eslavos, el delantero fue desequilibrante y generó más de una ocasión de peligro para su escuadra. Sin embargo, el autor de los dos goles del plantel carioca fue Richarlison.

En su fase de recuperación, en la que el tiempo no lo favorece, Neymar utilizó sus redes sociales para mostrar la lesión y los trabajos para retornar a las canchas. El futbolista subió una historia en la que se muestran cuatro postales distintas.

Dentro de las imágenes se contempla el pie derecho del extremo del París Saint Germain desde dos ángulos. Este luce inflamado no solo en tobillo, sino en sus alrededores y su empine.

Las fotografías restantes muestran a la extremidad de la futbolista envuelta en una máquina de rehabilitación. Asimismo, a él se lo ve animado y la publicación cuenta con una palabra que dice: "¡Mejor!".

Brasil, sin Neymar, espera por Suiza en el Mundial

El siguiente rival de la 'Canairinha' será Suiza, conjunto que venció a Camerún en su más reciente cotejo y también cuenta con tres unidades. Debido al gol diferencia, los europeos se encuentran como escoltas en la llave, pues tan solo triunfaron por 1-0.

Una victoria podría dejar clasificado al elenco que dirige Tite hacia los octavos de final. Aquello dependerá del resultado de sus rivales en el otro compromiso.

El cierre de la fase de grupos para los brasileros será ante los cameruneses. En la posición de Neymar, la escuadra cuenta con surtidas alternativas como Rodrygo, Gabriel Jesús, Anthony o Gabriel Martinelli.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News